Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Fnac busca a 55 empleados en la Comunidad

45 de las vacantes son para trabajar en Madrid capital. 20 de estas plazas son vendedor de libros, otras 20 son de cajero y las 5 restantes son de vendedor de productos tecnológicos. La oferta restante es para 5 cajeros y 5 vendedores de todas las áreas en el Fnac de San Sebastián de los Reyes durante la campaña de Navidad. No se requiere experiencia para ninguno de los puestos pero sí tener interés y conocimiento en tecnología y cultura. Todos son contratos temporales con horario a jornada parcial.

Más información

Oferta para 15 agentes de servicios tecnológicos a domicilio

Para labores de gestión de permisos para instalar buzones de paquetería en comunidades de vecinos. Son contratos temporales para los que es necesario el título de FP en Grado Superior en Comercio y Marketing. Además, solicitan conocimientos de ofimática y año de experiencia en gestión de permisos de fibra. El horario es a jornada completa y el sueldo oscila entre los 15.000 y los 16.000 euros brutos anuales.

Más información

Puesto de profesor ayudante doctor en la Universidad Antonio de Nebrija

En el departamento de comunicación. Necesario un buen nivel de inglés y acreditar el título de Doctor especializado en Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual. También es imprescindible haber publicado en revistas nacionales o internaciones y poseer la acreditación de ayudante doctor.

Escribe para más información

4 puestos en el sector de la construcción en Madrid capital

Gestionados desde la Fundación Laboral de la Construcción. 2 de los puestos son de oficial de primera de albañilería. Son contratos por obras y servicios y solicitan, mínimo, 5 años de experiencia. Otra vacante es para operador de gúa móvil autopropulsada. También requieren 5 años de experiencia como gruista. El último es una oferta para fontanero. Mínimo 5 años de experiencia, el curso de 20 horas de Prevención de Riesgos Laborales y carnet de conducir.

Más información

También se buscan operarios de la construcción, este caso en Baviera, Alemania

Necesario nivel mínimo de alemán A2 y carnet de conducir tipo B. No es imprescindible experiencia pero sí solicitan formación en construcción, trabajo con cemento, metales o electricidad. Es un contrato indefinido con horario a jornada completa de 40 horas semanales. El sueldo es de 2.600 euros brutos mensuales.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

4 cursos en sistemas de climatización V.R.V.

Para labores de instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado de volumen de refrigerante variable. Todos son cursos de 20 horas y arrancan el 7 de enero. Necesario acreditar el título de Formación Profesional especializado en frío y climatización y tener al menos un año de experiencia en instalaciones de estos equipos. Se imparten en el Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la climatización de Moratalaz y el plazo para inscribirse se abre este 3 de diciembre.

Más información

3 cursos de informática en Getafe

El primero es un taller especializado en Microsoft Cloud de 200 horas. Recomiendan tener el título de bachillerato, un buen nivel de inglés, experiencia profesional de 6 meses y conocimientos de la plataforma Azure. Otro es un curso de administrador profesional de base de datos con Oracle. Necesario tener conocimientos de procesamiento de datos, sistemas operativos y de inglés. Recomiendan tener el título de Bachillerato. El último es un ciclo de 300 horas de administrador de Windows Server. Todos arrancan el 14 de enero.

Más información

3 cursos de alemán en Fuencarral

Dos de ellos son de nivel B1, impartidos en horario de tarde, y para los que es necesario acreditar nivel A2. El otro es un curso de nivel B2, imprescindible en este caso acreditar tener nivel B1. Todos tienen una duración de 240 horas y arrancan el 16 y 17 de enero de 2019. También dan la formación para preparar el examen de acreditación en Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. Se imprarten en el Centro de Formación en Administración y Finanzas de Fuencarral.

Más información

Seguimos con idiomas, 2 cursos de francés en Fuencarral

De nivel A1 o principiante. Ambos cursos proveen la capacidad lingüística para comunicarse a un nivel muy básico. Provee de las competencias para presentarse al examen de acreditación oficial de A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El número de plazas es limitado a 15 por curso, tiene una duración de 150 horas y arranca el próximo 9 de enero, terminando el 1 de marzo.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es