Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

50 vacantes de mozo de almacén de Amazon en Getafe

Todos son contratos temporales a jornada parcial. Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio, además de disponibilidad para incorporarse inmediatamente al puesto y para rotar turnos. También se valorarán conocimientos de inglés y de informática. No requieren experiencia y Amazon provee de formación al incorporarse a la plaza.

Más información

Otras 50 plazas, en este caso de ayudante de dependiente en Majadahonda

En una tienda de una cadena de moda para la campaña de Navidad y rebajas. Son contratos temporales para lo que se necesita al menos un año de experiencia y disponibilidad para trabajar por las mañanas. El horario es a jornada parcial y el salario de 7 euros a la hora.

Más información

Dos puestos de limpieza gestionados desde Alcalá de Henares

El primero es un puesto de auxiliar de limpieza en cocina y comedor. Necesario el título de la ESO y al menos 6 meses de experiencia en comedores. Es un contrato por obras y servicios de septiembre a junio a media jornada en turno de mañana. El salario es de 254 euros netos al mes. La otra oferta es para operarios de limpieza en un hospital de Torrejón de Ardoz. Necesario el título de la ESO, 6 meses de experiencia y tener vehículo propio. El horario es de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana, tarde y noche y con opción a trabajar en fin de semana.

Más información

Oferta para logopeda en Brunete

Como contrato temporal de sustitución. El horario es de 8 horas semanales en turno de tarde, de 3 a 5. Necesario de uno de a dos años de experiencia y el título de diplomado en logopedia. El sueldo es de 22 euros por cada sesión de una hora de duración.

Más información

Necesitan a 24 montadores fotovoltaicos al sur de Holanda

Para instalarlos sobre cubiertas de viviendas. Necesario el título de Formación Profesional y el cursos de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. Aunque no es imprescindible, se valorará tener experiencia en labores similares y un buen manejo del inglés o el holandés. El contrato es temporal de 12 meses de duración a jornada completa, 8 horas a la semana, 6 días de trabajo. El sueldo oscila entre los 12.000 a los 18.000 euros brutos anuales.

Más información

OPOSICIONES

Última semana 131 plazas de controlador aéreo en la empresa ENAIRE

Son plazas para destinos en todo el país. Necesario poseer el título de bachillerato, la Licencia de Controlador de Tránsito Aéreo y el certificado médico aeronáutico de clase 3. Además, es imprescindible un buen nivel de inglés. El proceso de selección se hará a través de tres pruebas de selección: una primera de conocimientos generales, otra de prácticos; y una tercera de inglés y conductual. El plazo para presentar las solicitudes en la web de Enaire está abierto hasta el próximo día 23 de noviembre.

Más información

6 puestos en el Instituto Geológico y Minero de España

Para 3 de las vacantes es necesario el título universitario o de doctor, uno de ellos específicamente en Ciencias Geológicas. Otras dos plazas son de titulado medio, para los que son necesario el título de bachillerato o de Formación Profesional en Grado Medio o Superior. La última es una vacante de Oficial, para la que se precisa el título de Educación Secundaria Obligatoria. La mayoría son contratos de una duración de 36 meses, a excepción de uno de los de titulado superior que es de 12. El plazo para presentar las solicitudes y documentación está abierto hasta el próximo día 27 de este mes.

Más información

4 vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Dos de los puestos son en la propia Vicepresidencia de Relaciones Internacionales del CSIC. Las tareas a realizar serán las de evaluación de proyectos. Son contratos por obras y servicios, para los que se requiere titulación universitaria especializada en ingeniería industrial. Las otras dos vacantes son de doctor en astrofísica y matemáticas respectivamente para proyectos de investigación. Imprescindible la titulación de Doctor en cada área. Quien quiera solicitarlo debe darse prisa porque el plazo termina este jueves.

Más información

Puesto de oficial de primera en el Ayuntamiento de Valdeavero

Para labores de fontanería, albañilería, jardinería, carpintería, cerrajería, electricidad y conducción de vehículos. El proceso de selección se hará a través del sistema de concurso-oposición. Es un contrato de relevo y para la constitución de la bolsa de empleo. El solicitante debe estar en situación de desempleo o de contratación temporal con el ayuntamiento, poseer el título de la ESO y el carnet de conducir. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo día 21 de noviembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es