Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

15 puestos para gestor comercial en Madrid capital

Para labores de consultoría comercial y fidelización de clientes para una entidad bancaria. Son contratos temporales con horario a jornada completa. Necesario el título de graduado o licenciado universitario en ADE, económicas o carreras similares. También solicitan al menos un año de experiencia en gestión digital de particulares, alto patrimonio o PYMES. Aunque no es imprescindible, es importante un buen manejo del inglés.

Más información

Oferta para 12 charcuteros en los Supersol de la Comunidad

10 de las vacantes son para Madrid mientras que los otras dos son para Las Rozas y Alcobendas respectivamente. Necesario al menos un año de experiencia en el sector y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. Todos son contratos temporales y mayoritariamente a jornada completa. También solicitan que los candidatos que sean seleccionados se incorporen inmediatamente al puesto de trabajo.

Más información

10 dependientes para el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos

Para sectores de perfumería, textil, joyería y electrónica y para labores de atención al cliente, venta y gestión de stock. Necesario al menos 6 de experiencia de dependiente y el título de bachillerato. También se valorará tener un buen nivel de inglés y hablar un tercer idioma. El horario es a media jornada y el sueldo es de, mínimo, 7 euros la hora.

Más información

6 camareros de restaurante para el período de Navidad en Collado Villalba

Para ampliar plantillas de cara al servicio de comidas y cenas de las vacaciones. Necesario el título de Educación Secundaria y al menos 2 años de experiencia como camareros. También es imprescindible disponibilidad para trabajar durante los días festivos y tener carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Son contratos por obras y servicios.

Más información

2 puestos de chefs en Estonia

En la capital, Tallin, en una cafetería/restaurante de cocina italiana. El horario es a jornada completa pero existe la posibilidad de hacerlo a media jornada. El horario es de 40 horas a la semana con contrato indefinid. Necesario tener un nivel de inglés de al menos B1 y dependiendo de la experiencia, el sueldo es entre los 1.200 y los 1.600 euros brutos al mes. La oferta expira el próximo 30 de noviembre.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

Dos cursos de administrativo en Fuencarral

El primero centrado en actividades administrativas en relación con el cliente, para labores de gestión de la calidad del servicio. Necesario acreditar competencias informáticas, matemáticas y acreditar al menos un nivel A2 en alguna lengua extranjera. Imprescindible también poseer el título de la ESO. Dura 680 horas. El otro es un taller formativo en gestión administrativa en rama contable. Necesario acreditar o el título de bachillerato o el de FP en Grado Superior, además de tener un buen nivel de lectura en inglés. Este ciclo formativo tiene una duración de 800 horas. Ambos arrancan el próximo 10 de enero.

Más información

2 cursos de montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas en Moratalaz

En instalaciones de baja tensión. Dentro de las salidas para esta formación está trabajar en el sector de la producción y distribución de energía eléctrica en mantenimiento y reparación. Para realizar los cursos es necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria. La duración de ambos talleres es de 180 horas cada uno, con una capacidad de 15 alumnos por cursos. Arrancan el 27 de diciembre y terminan el 18 de febrero y se imparten en el Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz.

Más información

Tres cursos de idioma en inglés y alemán en Fuencarral

El primero es un curso de nivel A2 de alemán de 150 horas de duración. Necesario acreditar el nivel A1 y el título de Educación Secundaria Obligatoria. El curso tiene un número de 15 alumnos, comienza el 20 de diciembre y finaliza el 14 de febrero. Los otros son dos cursos de inglés nivel B2. Necesario acreditar el B1 para dos talleres de 240 horas. Arrancan el 10 de diciembre hasta el 18 de marzo. Los tres ciclos formativos otorgan las capacidades para presentarse al examen del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas.

Más información

Curso de ofimática en Getafe

Para trabajadores mayoritariamente desempleados que puedan acreditar el título de Educación Secundaria Obligatoria. Este ciclo otorga competencias para el manejo de Microsoft Word, Access, Power Point y Excell. Es un curso de 190 horas, que empieza el 8 enero y finaliza el 28 de febrero. Se imparte en el centro de Formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación de Getafe.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es