Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

480 puestos para temporada de nieve en Sierra Nevada

La mayoría de los puestos son para atención al cliente, camareros de piso y en hostelería, operarios en pista y taquilleros. Tanto para taquillero como para atención al cliente solicitan tener el título de FP en Grado Superior o universitario en turismo y para operario en pista es imprescindible el carnet de conducir. Para la mayoría de ofertas restantes solo piden el título de la ESO. El proceso de selección de candidatos los hará la empresa Cetursa y el plazo para enviar las solicitudes acaba el 16 de este mes. Importante también que todos los solicitantes tengan mínimo 18 años.

Más información

La Fundación SEPI y el Instituto de la Mujer impulsan prácticas para mujeres

En el sector de ingeniería, matemáticas, ciencias y tecnología. Las becas tienen una duración de 6 meses en una empresa del sector e incluyen una retribución de entre 1.000 y 1.100 euros mensuales. Entre los requisitos, haber nacido después del 31 de diciembre de 1988, y ser estudiante o poseer el título universitario o FP de Grado Superior en algunas de las áreas. Además, es necesario un nivel medio de inglés y disponibilidad para trasladarse de residencia. El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 22 de noviembre.

Más información

Oferta para 30 cocineros en un evento de tecnología

Son contratos temporales para trabajar los días 27, 28 y 29 de noviembre durante los días en los que se celebra la cita. Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y demostrar al menos dos años de experiencia previa como cocinero. El horario es a jornada parcial.

Más información

10 vacantes para promotor de juguetes en la campaña de Navidad

En la venta especializada de drones, relojes digitales y robots en una tienda ubicada en la zona de Majadahonda. Necesario al menos un año de experiencia en ventas y el título de Bachillerato. El contrato es temporal y la jornada es de jueves a domingo, 20 horas semanales, ampliable a 30 en el mes de diciembre. La duración del contrato es hasta el 10 de enero y el sueldo es de 6.000 euros brutos al año. La incorporación al puesto es inmediata.

Más información

Puesto de mozo de almacén en Collado Villalba

Necesario un año de experiencia en el sector y el título de Educación Secundaria Obligatoria. También solicitan el carnet de carretillero. Es un contrato indefinido con horario a jornada completa de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 y turno de mañana los sábados. El sueldo oscila entre 1.250 y 1.500 euros brutos mensuales.

Más información

OPOSICIONES

569 vacantes en el Cuerpo de Técnicos de Hacienda

439 de las plazas son de acceso libre, 22 de ellas reservadas para personas con más del 33% de discapacidad. Es necesario acreditar el título de Diplomado o de ingeniero o arquitecto técnico a la hora de presentar las solicitudes. El sistema de selección de candidatos será a través de oposición. Los 130 puestos restantes son de promoción interna entre funcionarios, 7 de ellas reservadas para personas con discapacidad. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 10 de diciembre.

Más información

17 plazas de Profesor Contratado Doctor en la Universidad Autónoma de Madrid

9 de esas plazas son de acceso libre en áreas mayoritariamente de biología. También hay vacantes para las áreas de Física Aplicada, Química y Matemáticas. Es imprescindible acreditar el título de Doctor en la Especialidad y la evaluación positiva por parte de ANECA. Las otras ocho vacantes son para investigadores del programa “Ramón y Cajal” que acrediten el certificado I3. El sistema de selección será a través de concurso de méritos. El plazo para presentar las solicitudes expira el 2 de diciembre.

Más información

Una plaza de Técnico Superior de Administración Especial de Medio Ambiente para el Ayuntamiento de Getafe

El sistema de selección se hará a través de concurso-oposición en turno libre. Es necesario que todos los aspirantes acrediten el título universitario en Ciencias Ambientales, Biológicas, Químicas o Farmacia. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo 2 de diciembre.

Más información

Puesto de Director de Deportes y Polideportivo Municipal en Aranjuez

De la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. Imprescindible presentar el título de graduado o licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. El plazo para presentar la solicitud finaliza también el 2 de diciembre.

Más información

Puesto de educador infantil en Aldea de Fresno

Y para la inclusión en la bolsa de trabajo para sustituciones. El proceso de selección será a través del sistema de concurso-oposición. Es necesario acreditar, o bien el título de fp en técnico superior en educación infantil o la titulación universitaria del mismo área. El plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el próximo 6 de diciembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es