Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 07 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 puestos de grabador de datos en la zona del aeropuerto de Barajas

Para labores además de verificación de calidad en las plataformas y escaneo de documentos en una empresa del sector logístico. Necesario 6 meses de experiencia, el título de la ESO y un alto nivel de mecanografía. Son puestos de refuerzo con contrato temporal y horario de jornada parcial de 6 de la tarde a 10 de la noche. El sueldo es de 5.500 euros brutos al año.

Más información

Oferta para 10 puestos en el grupo Tendam de moda

3 de las vacantes son de responsable en varias tiendas de Cortefiel en la Comunidad. Son contratos indefinidos a jornada completa de 40 horas semanales. Necesario al menos 1 año de experiencia. Otra vacante es una beca de e-commerce por 600 euros brutos al mes. También en el departamento de ecommerce hay una oferta para una persona con 4 años de experiencia. También dos puestos de arquitecto, uno java y otro de ecommerce; dos puestos de técnico, uno de calidad de producto y otro de proveedores internacionales; y una última oferta es para product manager internacional.

Más información

10 puestos de comercial de seguros en Tres Cantos

Para funciones de asistencia y venta telefónica de seguros del hogar. Necesario al menos un año de experiencia como comercial y el título de Educación Secundaria Obligatoria. La empresa incluye dos semanas de formación remunerada. Es un contrato temporal de 6 meses de incorporación inmediata. El horario es a jornada completa de 37 horas y media de lunes a viernes más un sábado al mes.

Más información

Oferta para Técnico de Nóminas en la Asociación de Empresarios e Industria del metal de Madrid

Solicitan al menos 3 años de experiencia en la gestión de nóminas con el programa A3NOM y asesoría laboral. También piden un manejo de ofimática a nivel medio y tener vehículo propio y el título de Diplomado. Es un contrato temporal con horario a jornada completa. El sueldo es entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales.

Más información

Puesto de electro-mecánico en Bégica

Para funciones de mantenimiento y reparación eléctrica. No es imprescindible experiencia previa pero sí valorable, además, solicitan tener el carnet de conducir tipo B y conocimientos de electricidad y mecánica. Es un contrato indefinido y la empresa provee de vehículo, móvil y ordenador portátil. Incluye seguro médico y ayuda por parte de la empresa en la búsqueda de alojamiento. El salario es entre 2.000 y 3.000 euros brutos al mes.

Más información

OPOSICIONES

131 plazas de controlador aéreo en la empresa ENAIRE

Son plazas para destinos en todo el país. Necesario poseer el título de bachillerato, la Licencia de Controlador de Tránsito Aéreo y el certificado médico aeronáutico de clase 3. Además, es imprescindible un buen nivel de inglés. El proceso de selección se hará a través de tres pruebas de selección: una primera de conocimientos generales, otra de prácticos; y una tercera de inglés y conductual. El plazo para presentar las solicitudes en la web de Enaire está abierto hasta el próximo día 23 de noviembre.

Más información

Últimos días para 8 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

5 de las cuales están ligadas a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid o BESCAM. Necesario el título de Bachillerato y tener las condiciones físicas requeridas en este tipo de convocatorias: 170 centímetros de altura para hombres y 165 para mujeres. Además, hay otra plaza de movilidad sin ascenso en el mismo cuerpo municipal. Las plazas se cubrirán por medio del sistema de concurso-oposición. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo día 9 de noviembre.

Más información

Puesto de oficial de primera en el Ayuntamiento de Valdeavero

Para labores de fontanería, albañilería, jardinería, carpintería, cerrajería, electricidad y conducción de vehículos. El proceso de selección se hará a través del sistema de concurso-oposición. Es un contrato de relevo y para la constitución de la bolsa de empleo. El solicitante debe estar en situación de desempleo o de contratación temporal con el ayuntamiento, poseer el título de la ESO y el carnet de conducir. El plazo para presentar la solicitud termina el próximo día 21 de noviembre.

Más información

Vacante de Administrativo en el Ayuntamiento de Robledillo de la Jara

Para funciones de gestión y colaboración en el Área Económica y en contabilidad. Necesario tener el título de bachillerato o de Formación Profesional en Grado Medio. Es un puesto con carácter de interinidad, para cubrir una plaza que ha quedado vacía por excedencia. El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el 5 de diciembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es