Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 02 de noviembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

50 puestos de preparador de pedidos de ropa en Madrid

Para una empresa dedicada a la venta on lines de productos de moda de alta gama. Son contratos temporales para trabajar del 17 de noviembre al 1 de diciembre a jornada por turnos de mañana, tarde o noche. Aunque es valorable, no es imprescindible experiencia previa, ya que la empresa provee de formación teórica gratuita. Necesaria disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Más información

Oferta para 50 ayudantes de dependiente en San Sebastián de los Reyes

Para la campaña del Black Friday y Navidad. Son contratos temporales a jornada parcial en turno de mañana. No se requiere titulación pero sí experiencia con atención al cliente y asesoramiento en venta. También solicitan disponibilidad para trabajar tanto en la zona de San Sebastián de los Reyes como Alcobendas. El sueldo es de 7 euros la hora.

Más información

Puesto de administrativo contable en Alcalá de Henares

Para funciones de atención a clientes, compras, pedidos, contabilidad y facturas. Es un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada partida. Necesario al menos 2 años de experiencia como administrador contable, tener carnet de conducir y vehículo propio y tener más de 30 años. Imprescindible también acreditar el título de Formación Profesional en Grado Superior.

Más información

Oferta para mecánico de motocicletas

Es un contrato de 6 meses con posibilidad de ampliación con jornada partida. El sueldo es entre 1000 y 1300 euros al mes. Solicitan experiencia y conocimientos de mecánica de motocicletas y es imprescindible tener el carnet de conducir y vehículo propio.

Más información

Buscan personal de restaurante y chefs en Austria

Para labores de camarero, sumiller o ayudante de cocina durante la temporada turística de invierno. Necesario un manejo del alemán suficiente como para mantener una conversación y experiencia en el sector de la hostelería. La entrevista se hará por Skype y debes darte prisa para enviar tu currículum en inglés o alemán porque el plazo para presentar las solicitudes termina esta semana.

Más información

OPOSICIONES

Últimos días para 47 vacantes para Profesores Titulares de la Universidad Rey Juan Carlos

Es necesario tener la acreditación para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad. Además, imprescindible tener el título de Doctor. El proceso de selección se hará mediante concurso, a través de dos exposiciones orales, primero de méritos, y segundo del proyecto docente. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 5 de noviembre. Las diferentes áreas a las que se puede optar vienen recogidas en el Boletín Oficial del Estado al que enlazamos en la web de Onda Madrid.

Más información

6 puestos en el Instituto Geológico y Minero

Dos de las vacantes son de Titulado Superior en Actividades técnicas, una de ellas de titulado universitario en económicas o empresariales, y la otra de ingeniero y arquitecto. Otro puesto es de titulado medio, por lo que solo es necesaria la diplomatura o el título de arquitecto técnico. Las últimas dos plazas son para oficial de actividades técnicas y profesionales, para lo que es imprescindible el título de Educación Secundaria Obligatoria. Las vacantes son para el centro de Madrid y el de Tres Cantos y el plazo para presentar las solicitudes termina el 9 de noviembre.

Más información

3 plazas de Titulado Superior en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

En el centro Esteban Terradas de Torrejón de Ardoz. Necesario acreditar el título universitario o de doctor en ingeniería o arquitectura. Son contratos por obras y servicios y el sistema de selección será a través de concurso de méritos. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo 15 de noviembre.

Más información

Dos plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa

Pertenecientes a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid o BESCAM. Necesario cumplir con la estatura mínima: 170 centímetros los hombre, 165 las mujeres. Además es imprescindible tener el título de bachillerato y el carnet de conducir tipo B en vigor. El proceso de selección se hará a través del sistema de concurso oposición y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 9 de noviembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es