Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 30 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

KONECTA BUSCA 50 OPERARIOS DE BANCA TELEFÓNICA

Deben tener la titulación de bachillerato y experiencia mínima de un año. Buscan personas proactivas, alegres y que les encante el trato con el cliente. Ofrecen formación, una jornada parcial en turno de tarde de lunes a viernes y un salario máximo de 900 euros brutos al mes. Las personas seleccionadas trabajarán en la zona de suanzes.

Más información:

PARQUES REUNIDOS OFRECE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ALEMANIA A 20 JÓVENES

Para trabajar en el Parque temático Belantis en Leipzig, Alemania, en los meses de verano. Es necesario tener conocimientos básicos en alemán y orientación al cliente. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa, una ayuda de 200 euros para el alojamiento y la posibilidad de disponer de una bicicleta durante los tres meses de trabajo.

Más información:

SE NECESITAN CUBRIR 20 PUESTOS PARA LA CAMPAÑA DE VUELTA AL COLE

En un centro comercial de Móstoles. Trabajarán reponiendo y colocando la mercancía en la tienda y tramitando las reservas de los libros a particulares. Se valorará tener experiencia previa en funciones similares y tener conocimientos en ofimática. El contrato es temporal y la jornada parcial de 20 horas.

Más información:

SE BUSCAN 11 LIMPIADORES EN MAJADAHONDA

Que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33 %, el título de la Eso y experiencia anterior. El contrato abarca desde el 1 de julio al 30 de septiembre y contempla una jornada de 35 horas semanales. El salario bruto anual ronda los 13.400 euros.

Más información:

3 OPERARIOS DE PUENTE GRÚA

Para incorporarse a una empresa del sector del metal de Villarejo de Salvanés. Se precisa tener el carnet de puente grúa, el título de la ESO y experiencia demostrable de un año. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla. La jornada aquí es completa y el sueldo oscila entre 17.000 y 18.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS

CURSO DE DESARROLLO WEB FRONT-END

Está gestionado por la Cámara de Comercio en colaboración con la Fundación Telefónica. Podrás acceder a él si tienes entre 16 y 25 años y estás inscrito en el Fondo de Garantía Juvenil. El curso cuenta con una duración de 215 horas que comenzarán a impartirse el 18 de junio. Las inscripciones siguen abiertas y aún quedan plazas.

Más información:

CURSO DE INFORMACIÓN JUVENIL EN GETAFE

De 360 horas, comenzará a partir del 12 de junio. Con él aprenderás a desarrollar acciones de información, orientación, dinamización y a constituir actividades socioeducativas en el marco de la educación no formal. Tienen prioridad a la horas de acceder a él personas que se encuentren en estado de desempleo.

Más información:

CURSO DE LEVANTAMIENTOS Y REPLANTEOS

Se trata de un Certificado de profesionalidad de nivel 3 dirigido prioritariamente a personas desempleadas. Consta de un total de 480 horas en las que se adquirirán conocimientos relacionados con el levantamiento de terrenos, construcciones o el manejo de instrumentos topográficos. Tiene previsto empezar el 8 de julio en turno de mañana en el Centro de Formación de Paracuellos del Jarama.

Más información:

CURSO DE ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

430 horas tiene este certificado de profesionalidad de nivel 3 que se va a llevar a cabo en Valdemoro, Getafe y Parla desde el 18 de junio. Con él aprenderás a diseñar encuestas o a elaborar informes en investigaciones y estudios de mercado. Hay 15 plazas y las inscripciones permanecen abiertas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es