Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de trabajo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy. viernes 17 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCA 1151 PLAZAS DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL

Podrás aspirar a uno de los puestos si no tienes antecedentes penales, tienes al menos 18 años y no más de 40, y cuentas con la titulación necesaria para entrar a una Formación Profesional de Grado Medio. Además debes estar en posesión del carné de conducir tipo B y carecer de tatuajes que puedan atentar contra la disciplina y la imagen de la Guardia Civil. Puedes presentar tu solicitud hasta el 6 de junio. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y una oposición compuesta por varias pruebas, entre ellas, una de aptitud psicofísica.

Más información:

UN GRUPO DE HOSPITALES NECESITA CUBRIR HASTA 100 PUESTOS DE ENFERMEROS

La oferta la gestiona la agencia de empleo Móstoles Desarrollo. Habrá un encuentro a finales de mayo con la empresa contratante para realizar entrevistas personales. Para participar debes inscribirte previamente en la bolsa de empleo de Móstoles Desarrollo, además, deberás tener la diplomatura o el grado en Enfermería.

Más información:

SEGUIMOS BUSCANDO SOCORRISTAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

En esta ocasión se necesitan 6 para trabajar en Arganda del rey en la piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el Polideportivo Virgen del Carmen. Se requiere título de socorrista reconocido por la Dirección General de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la CAM. Se ofrece una jornada parcial y un contrato temporal.

Más información:

SE BUSCAN 4 OPERARIOS DE RETIRADA DE RESIDUOS

Que tengan certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Su labor será retirar los cubos de residuos en distintos Hospitales de la zona Sur de la Comunidad de Madrid. Ofrecen una jornada de 39 horas semanales y la incorporación a la empresa se hará a partir de junio.

Más información:

SE NECESITAN PEONES DE LA INDUSTRIA QUÍMICA

Para realizar labores de desplanchado, planchado y corte de papel prensado en una empresa ubicada en Fuenlabrada. No es necesario tener experiencia anterior. Ofrecen contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, jornada completa y salario según convenio de la industria química.

Más información:

SI ERES AUXILIAR DE ENFERMERÍA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN SUECIA

Si quieres trabajar en la ciudad de Gothenburg en el departamento de anestesiología y cuidados intensivos de un hospital universitario. Debes tener la titulación de auxiliar de enfermería, 2 años de experiencia, hablar inglés fluido y se valora que también tengas conocimientos en sueco. Ofrecen contrato temporal y ayudas con el alojamiento.

Más información:

EL BANCO DE ESPAÑA CONVOCA 4 PUESTOS PARA EXPERTOS EN RIESGOS FINANCIEROS

Con titulación universitaria, nivel C1 de inglés y experiencia profesional de al menos 5 años trabajados de los últimos 10 años en Gestión de riesgos financieros en carteras de inversión o en Desarrollo de modelos de calificación crediticia. El sistema de selección elegido es el concurso de méritos y el plazo de inscripciones está abierto hasta el 3 de junio.

Más información:

EL BANCO DE ESPAÑA TAMBIÉN CONVOCA 4 PUESTOS PARA TÉCNICOS DE COMUNICACIÓN

Los 4 seleccionados se encargarán de 4 secciones distintas: Uno tramitará las relaciones con medios de comunicación, otro llevará las redes sociales, un tercero llevará a cabo las difusiones informativas relacionadas con la economía y estadística y el cuarto hará labores de maquetación y diseño gráfico. En todos los casos se pide titulación universitaria. Los candidatos serán seleccionados mediante una fase de oposición y una fase de concurso. Puedes enviar tu solicitud hasta el 20 de mayo.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE DAGANZO DE ARRIBA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA MONITORES DEPORTIVOS

Para las escuelas deportivas Municipales. Hay varias categorías ofertadas como monitor de campamentos, monitor de judo, de patinaje o de atletismo. Es necesario ser graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o ser técnico superior en alguna especialidad relacionada con el acondicionamiento físico. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 29 de mayo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es