Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 15 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OPORTUNIDAD PARA 25 ELECTRICISTAS

Que sean oficiales de 3ª con experiencia de dos años, curso de prevención de riesgos laborales, disponibilidad para viajar por el territorio nacional y conocimientos en el paquete office. Se ofrece un contrato indefinido con jornada laboral completa. La empresa proporciona los servicios de mantenimiento a instalaciones de Mercadona.

Más información:

UNA EMPRESA ENERGÉTICA BUSCA A 3 ELECTROMECÁNICOS

Para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de salas de calderas y solucionar averías en quemadores de gas y gasóleo. Si te interesa uno de los puestos debes tener el carné R.I.T.E, experiencia mínima de 3 años y conocimientos de calderas y biomasa.

Más información:

BRICOMART NECESITA VENDEDORES EN USERA

Que dinamicen la venta y aseguren la dinámica comercial con una adecuada atención al cliente. Por ello buscan personal con experiencia comercial, ofrecen 10 puestos, incorporación inmediata y contrato temporal.

Más información:

UNA EMPRESA DE ANIMACIONES INFANTILES BUSCA PERSONAL

Necesitan animadores infantiles, monitores de ocio y tiempo libre, educadores, magos y payasos. Se valora tener experiencia previa trabajando con niños, tener coche propio y otras habilidades como conocimientos de pintacaras o globoflexia. Además es necesario contar con el título de la ESO. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

UNA EMPRESA DE PAISAJISMO ALEMANA QUIERE INCORPORAR JARDINEROS

Para trabajar en Bavaria. Los candidatos tienen que tener un nivel de alemán A2, permiso de conducir y experiencia laboral en horticultura y paisajismo. Ofrecen una jornada completa de 40 horas semanales con un contrato indefinido y ayuda con el alojamiento.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es