Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce os detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 6 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA 49 PLAZAS DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

En concreto lo hace la Consejería de Educación e investigación. Hay vacantes para distintas especialidades instrumentales y teóricas como musicología, etnomusicología o historia de la danza y es necesario tener un título superior en la especialidad para poder presentarse a una de las plazas. El sistema de selección contará con una fase de oposición, con una fase de prueba de aptitud pedagógica y una fase de concurso. El plazo para enviar las solicitudes termina el 29 de mayo.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 25 ELECTRICISTAS

Que sean oficiales de 3ª con experiencia de dos años, curso de prevención de riesgos laborales, disponibilidad para viajar por el territorio nacional y conocimientos en el paquete office. Se ofrece un contrato indefinido con jornada laboral completa. La empresa proporciona los servicios de mantenimiento a instalaciones de Mercadona.

Más información:

SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD

Son 10 vacantes para trabajar en labores de limpieza de hospitales del Grupo HM. La empresa busca trabajadores con certificado de discapacidad de al menos el 33%, disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y con experiencia previa en limpieza de espacios sanitarios. Hay puestos con jornada parcial y con jornada completa, en ambos casos el contrato es temporal de 6 meses con posibilidad de ser prorrogado.

Más información:

SE OFRECEN 10 PUESTOS PARA CARRETILLEROS

Se incorporarán a una empresa del sector alimentario ubicada en el barrio de Hortaleza. Los requisitos para los mozos de almacén son tener vehículo propio, carnet de carretillero y experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica. El contrato que ofrecen es temporal y la jornada parcial.

Más información:

EN COLLADO VILLALBA SE NECESITAN DOS PINTORES DE SEÑALIZACIÓN DE CARRETERAS

De señalización horizontal y vertical, con experiencia realizando trabajos similares durante 3 años, título de la ESO o equivalente, carnet de conducir tipo B y curso de prevención de riesgos laborales. Los seleccionados entrarán a trabajar a jornada completa con un contrato por obra y servicio.

Más información:

LA EMPRESA DE TRANSPORTES ALSA QUIERE INCORPORAR A 10 CONDUCTORES

Para realizar servicios discrecionales por Madrid y alrededores. Los conductores deben contar con carné de conducir tipo D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo. La jornada laboral es de 30 horas semanales y una vez finalizado el contrato los trabajadores pasarán a formar parte de una bolsa de empleo de la empresa.

Más información:

SE CONVOCAN 17 PLAZAS PARA INCORPORARSE AL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

Son los últimos días para inscribirse porque el plazo termina el 13 de mayo. Los aspirantes deben contar Con titulación universitaria en derecho, economía o empresariales y nivel de inglés. También es necesario tener dos años de experiencia en el sector. La selección se hará mediante una prueba de conocimientos generales, otra de materias específicas, una prueba de inglés y una entrevista personal en la que se valorarán los méritos profesionales de los aspirantes.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE SUBAS DE LA SAGRA CONVOCA UN PUESTO PARA TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE

Ya se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes y se cerrará el 24 de mayo. Los opositores deben tener la titulación universitaria en Ciencias Ambientales, Ingeniería de Montes, Forestal, Biología o Geología. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición.

Más información:

EN ALGETE SE HA CONVOCADO UNA PLAZA PARA ARQUITECTO

Que tenga la titulación universitaria correspondiente. En este caso la selección se hará únicamente mediante un concurso de méritos en el que se valorarán las experiencia profesionales y la formación de los candidatos. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 27 de mayo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es