Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 6 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Perña.

OFERTAS

10 vacantes para ayudantes de dependientes

Para trabajar en distintas tiendas de moda de la zona Sur de Madrid. No hay requisitos indispensables pero sí valorarán que los candidatos tengan vehículo propio y que hayan trabajado en puestos similares. En el puesto las labores serán etiquetar, hacer inventarios, emperchar y atender al público. Ofrecen contratos de tipo temporal y jornada parcial.

Más información:

Se buscan peones y ayudantes

Una empresa de cimentaciones y tecnologías del suelo necesita personal para hormigonado y limpieza de pistas en una Factoría de San Sebastián de los Reyes. No es necesario tener experiencia ni formación, esta última correrá a cargo de la empresa. El contrato que ofrecen es temporal y la jornada completa.

Más información:

Hay puestos para personal de carnicería

Son puestos para trabajar en una empresa del sector cárnico ubicada en Mercamadrid. Pueden optar a las vacantes aquellos interesados que cuenten con experiencia en el manejo de cuchillo y sierra automática, que tengan vehículo propio y conocimientos básicos de ofimática. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, la jornada es completa y el salario oscila entre 16.500 y 17.500 euros anuales.

Más información:

El Corte Inglés necesita incorporar un diseñador de moda de mujer

Una persona creativa, con formación en diseño de moda, que tenga 4 años de experiencia, nivel alto de inglés y dominio de programas de diseño. Se dedicará a elaborar las colecciones colaborando con el departamento de compras. Las condiciones económicas del puesto serán en función de la experiencia aportada.

Más información:

En Noruega hay nuevas oportunidades para conductores de autobús

Son puestos para trabajar de mayo a septiembre. Pueden inscribirse en la oferta personas que cuenten con el permiso de conducir D, con el CAP de viajeros y con buen nivel de inglés. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa y un salario de 3.000m euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

Renfe convoca 43 puestos de técnico de ingreso

Para distintas delegaciones y departamentos de la entidad. Cada puesto tiene unos requisitos necesarios aunque para todos ellos se pide contar con una titulación universitaria. La selección se llevará a cabo por medio de un concurso de méritos y una entrevista personal. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 19 de marzo a través de la página web de Renfe.

Más información:

En Meco se abre una bolsa para auxiliares administrativos de servicios sociales

Son puestos para cubrir vacantes temporales. Si quieres acceder a la bolsa tendrás que tener la titulación de la Eso o equivalente y superar un proceso de selección compuesto por na fase de concurso y por una fase de oposición. El plazo para presentar las solicitudes termina el 19 de marzo.

Más información:

En Cadalso de los Vidrios se ha convocado una bolsa de empleo para educadores infantiles

Para cubrir puestos temporales en la Casa de Niños Atrapasueños. Se pide el Título de Técnico Superior en Educación Infantil, el de Magisterio con la especialidad de Educación Infantil o cualquiera equivalente. La selección en este caso también se hará con un concurso oposición y el plazo permanecerá abierto desde el 9 de marzo al 3 de abril.

Más información:

En Navacerrada se abre una bolsa para conductores de camión

Las bases serán publicadas hoy en la sede electrónica del Ayuntamiento. Sí sabemos ya que el proceso selectivo constará de una fase de concurso y de una fase de oposición. El plazo de inscripción estará abierto desde el 9 de marzo al 3 de abril.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es