Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y de la convocatoria de oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, miércoles 13 de marzo, en Madrid Trabaja con Javier Peña.

3.358 PLAZAS PARA INGRESAR EN EL CUERPO DE MAESTROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La selección de los aspirantes se hará por medio de un concurso oposición. Hay puestos para varias especialidades como educación infantil, música, educación primaria o idiomas (inglés y francés). En todos los casos se debe tener o bien el título de maestro o del grado correspondiente, el título de diplomado en Profesorado de Educación General Básica o el título de Maestro de Enseñanza Primaria. La fase de oposición será distinta dependiendo de la especialidad a la que se aspire. El plazo de inscripción concluye el próximo día 5 de abril.

Más información:

EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA 256 PLAZAS DE ABOGADOS FISCALES SUSTITUTOS

Se cubrirán con perfiles que tengan la Licenciatura o el Grado de Derecho y que reúnan los requisitos exigidos para el ingreso en la cerrera fiscal. No podrán solicitar una plaza quienes hayan alcanzado la edad de 70 años. La selección se llevará a cabo mediante un concurso público en el que se tendrán en cuenta los méritos académicos de los candidatos, la participación en actividades docentes o el conocimiento de lenguas cooficiales. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 27 de marzo.

Más información:

30 PLAZAS CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

7 de médicos de Medicina general, 5 ginecólogos, un médico oftalmólogo, 10 puestos para psicólogos, 4 técnicos superiores de ciencias químicas y 3 técnicos superiores de farmacia. Quienes deseen inscribirse en alguna de las vacantes deberán tener el título formativo correspondiente a la especialidad a la que se aspira y enviar la solicitud antes del 2 de abril.

Más información:

100 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Empleo público. Las ha convocado el Ministerio de Fomento, Trabajo y Seguridad social. De las 100 vacantes 5 están reservadas para personas con un grado igual o superior al 33% de discapacidad. Las personas que deseen solicitar una plaza deben tener un título universitario. Una oposición será el sistema de selección y constará de tres ejercicios eliminatorios, uno de ellos consistirá en realizar una traducción de un texto en idioma francés o inglés a elección del opositor. El plazo para enviar las solicitudes termina el 29 de marzo.

Más información:

VACANTES PARA TRABAJAR COMO TÉCNICO DE SOPORTE DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

Buscan personas comprometidas para incorporarse a un departamento transversal realizando labores de consultoría, asistencia técnica y atención al cliente. Se requiere un título universitario en Administración y Dirección de empresas y se valorará que los candidatos tengan conocimientos en Administración electrónica y contabilidad presupuestaria y analítica. La jornada laboral es completa y el sueldo supera los 18.000 euros brutos al año.

Más información:

SE NECESITAN CONEXIONADORES FERROVIARIOS

3 en concreto para trabajar en Madrid con conexionados de equipos electrónicos, realizando empalmes y trabajo de campo. No se requiere experiencia pero sí formación en el área de electricidad y electrónica y tener disponibilidad para viajar por territorio nacional. La jornada laboral es completa.

Más información:

VACANTES PARA FRIGORISTAS

Una empresa del sector de la refrigeración y la climatización necesita incorporar oficiales de 1ª, 2ª y 3ª que tengan experiencia trabajando en puestos similares de mantenimiento, instalación y reparación. Se valorará, además, tener el curso manipulador gases fluorados, un curso de prevención de riesgos laborales y otras formaciones. La jornada laboral es completa.

Más información:

PODADOR DE ÁRBOLES EN MADRID

Para trabajar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde con un salario de 1.600 euros brutos al mes. Para optar al puesto debes tener una experiencia de al menos 3 meses como ayudante de jardinería o poda de árboles, una formación de prevención de riesgos laborales de 20 horas y tener experiencia también utilizando arnés para la subida al árbol.

Más información:

EN BÉLGICA BUSCAN ENFERMEROS PARA TRABAJAR EN UN GERIÁTRICO

El Centro residencial está situado entre las ciudades de Gante y Brujas. Se requieren perfiles con el título de enfermería, interés para aprender holandés y no se necesita tener experiencia. Los seleccionados se encargarán de administrar los medicamentos, de las curas y de la asistencia a los residentes. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo completo con clases gratuitas de holandés, alojamiento temporal gratuito y un salario bruto mensual que oscila entre los 2.500 y los 3.150 euros.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es