Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 6 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo y de los cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, martes 19 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

ÚLTIMOS DÍAS PARA OPTAR A 3.250 PLAZAS PARA INCORPORARSE A LAS ESCALAS DE TROPA Y MARINERÍA

Empleo público. Convocadas por el Ministerio de defensa. Para solicitar una plaza se requiere poseer el título de la ESO o equivalente y carecer de tatuajes que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas. El proceso de selección se hará en dos fases. La primera consistirá en un concurso y una oposición y la segunda en una prueba de personalidad, un reconocimiento médico y pruebas de aptitud física. Hay plazas para el ejército de tierra, para la armada y para el ejército del aire. El plazo de presentación de las solicitudes concluye el 7 de marzo.

Más información:

CONVOCATORIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA PROFESORES ESPAÑOLES QUE QUIERAN TRABAJAR EN ALEMANIA

La ha lanzado la Consejería de Educación de la Embajada española en Alemania y va dirigida a profesores de primaria y secundaria. En el caso de los de primaria, podrán optar los profesionales de esta enseñanza y los docentes de alemán, inglés y español. En el caso de la secundaria, podrán optar los especialistas en geografía e historia y de lengua castellana y literatura. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 11 de marzo para presentar su candidatura.

Más información

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA 23 PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS

Empleo público. Para personas que tengan un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33%. El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en una única prueba tipo test de carácter eliminatorio. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de los aspirantes. El plazo de envío de las solicitudes se cerrará el próximo 18 de marzo.

Más información:

AIR NOSTRUM BUSCA 25 TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO

En sus sedes de Madrid y Valencia. Es necesario tener un nivel medio de inglés, tanto oral como escrito, capacidad de trabajo en equipo, permiso de conducir tipo B y vehículo propio. Además, los candidatos deberán tener el Ciclo formativo de grado superior de técnico de mantenimiento aeromecánico.

Más información

DIEZ VACANTES PARA PERSONAL DE SUPERMERCADO EN DAGANZO

Mercadona está buscando a diez profesionales para atención al cliente en su tienda de Daganzo. Las personas interesadas deben tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir, don de gentes y el graduado en la ESO. La compañía proporciona formación previa antes de la incorporación al puesto de trabajo, ofrece un contrato indefinido con un salario inicial de 1.327 euros brutos con progresión salarial para una jornada laboral de 40 horas semanales.

Más información

EMPLEO PARA DIEZ GESTORES TELEFÓNICOS EN POZUELO DE ALARCÓN

Las personas seleccionadas se encargarán de la atención al cliente, gestionar posibles altas e incidencias de la compañía. Se requiere experiencia en un contact center, en el sector de telecomunicaciones y orientación al cliente. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de renovar y existen dos turnos tanto de mañana como de tarde con un salario que se establece en 8,62 euros la hora.

Más información

SE NECESITAN CINCO MAQUILLADORES PARA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

Una importante empresa de este sector precisa la incorporación de cinco profesionales del maquillaje que dispongan de titulación de FP en imagen personal o cualquier otra relacionada con ese campo. Deberán contar con un año como mínimo de experiencia y un nivel medio de inglés. A cambio, recibirán un salario que oscilará entre los 10 y los 11 euros la hora con otras ventajas, como ruta de empresa, comedor y servicio médico de empresa.

Más información

11 PLAZAS DE AUXILIARES DE CONTROL E INFORMACIÓN POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Empleo público. Es requisito indispensable tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33%. El sistema de selección será el de concurso-oposición. Las labores que realizarán están relacionadas con la información, comunicación y control del centro de trabajo, tanto en su vertiente interna como externa, reprografía etc…

Más información: