Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, martes 5 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

SE BUSCAN 120 ACTORES PARA EL PARQUE PUY DU FOU

El segundo proceso de selección comenzará en mayo para el que será un recorrido poético y alegórico por la historia de Toledo. La empresa ofrecerá un mes de formación a los candidatos seleccionados. Se impartirán cursos de francés, baile, acrobacias y otras disciplinas. El espectáculo de inauguración está previsto para el próximo 30 de agosto.

Más información:

ANTONIO BANDERAS BUSCA INTÉRPRETES PARA UN MUSICAL

El actor codirigirá el espectáculo que se estrena en octubre en el Teatro Soho de Málaga. Habrá audiciones allí, en Málaga pero también en Barcelona y Madrid. En nuestra comunidad se llevarán a cabo desde el día 28 de marzo hasta el 1 de abril. Se buscan actores, actrices y bailarines con nivel alto en ballet y jazz.

Más información:

20 MANIPULADORES TEXTILES

Para reponer, recolocar, doblar y embalar ropa en Alcalá de Henares. Se buscan perfiles con experiencia previa y con coche propio. El contrato es de tipo temporal, la jornada a tiempo completo y el sueldo ronda los 1250 euros brutos al mes.

Más información:

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE BOADILLA DEL MONTE

Por ejemplo, buscan 3 masajistas con formación profesional de grado medio para un contrato indefinido con jornada laboral parcial. El salario oscila entre los 500 y los 700 euros brutos al mes. También se necesitan 2 ayudantes de peluquería para trabajar con jornada parcial tardes o fines de semana. Para estas vacantes se requiere tener el título de la ESO.

Más información:

UN HOSPITAL DE INGLATERRA INICIA UN PROCESO SELECTIVO PARA ENFERMEROS

El Centro está ubicado en la ciudad de Reading al sur de Reino Unido. Buscan enfermeros para todas las unidades del hospital (Geriatría, nefrología etc…) los recién graduados serán considerados para vacantes en emergencias y quirófano. Para optar a un puesto es necesario ser diplomado en enfermería y tener un nivel de inglés intermedio. Allí se ofrecerán cursos gratuitos en el idioma, ayudas con el alojamiento y el salario oscila entre los 23.000 y los 29.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE OPERACIONES AUXILIARES EN LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

Tendrá una duración de 260 horas entre teoría y prácticas en empresas. Tiene previsto comenzar el próximo 11 de marzo en turno de tarde en las instalaciones de ADF en Fuenlabrada. Al terminar el curso se obtendrá el certificado de profesionalidad de nivel 1 como auxiliar de control de instalaciones deportivas

Más información:

CURSO DE DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES

Tienen preferencia para entrar en él personas que estén en paro. Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 que cuenta con 480 horas de duración. En el caso de las horas teóricas se impartirán en horario de mañana y contendrán módulos relacionados con la programación y la gestión de acciones culturales. Comienza el próximo 1 de abril.

Más información:

CURSO DE FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

15 alumnos podrán matricularse en él, prioritariamente trabajadores que estén desempleados en la actualidad. Está previsto que las clases comiencen el 8 de abril. Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para estará capacitado realizar el control presupuestario de una tesorería y para gestionar y contratar productos y activos financieros.

Más información:

CURSO DE SUPERVISOR DE INSTALACIONES RADIOACTIVAS

Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de formación de Moratalaz a partir del 6 de mayo. Al terminar la formación el alumno estará capacitado para obtener la acreditación de Supervisor de Instalaciones radioactivas de 2ª y 3ª categoría expedida por el Consejo de Seguridad Nuclear. Para optar a una de las plazas es necesario tener una titulación universitaria

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es