Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de marzo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de trabajo y las convocatorias a oposiciones que hemos emitido en el programa de hoy, lunes 4 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

100 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Empleo público. Las ha convocado el Ministerio de Fomento, Trabajo y Seguridad social. De las 100 vacantes 5 están reservadas para personas con un grado igual o superior al 33% de discapacidad. Las personas que deseen solicitar una plaza deben tener un título universitario. Una oposición será el sistema de selección y constará de tres ejercicios eliminatorios, uno de ellos consistirá en realizar una traducción de un texto en idioma francés o inglés a elección del opositor. El plazo para enviar las solicitudes termina el 29 de marzo.

Más información:

25 PLAZAS DE INTERVENTORES Y AUDITORES DEL ESTADO

Empleo público. Han sido convocadas por el Ministerio de Hacienda. Todos los aspirantes deberán estar en posesión de un título universitario. El proceso selectivo tendrá una fase de oposición y una fase de curso que se llevará a cabo en el Instituto de Estudios Fiscales. En él se tratarán materias útiles para el desempeño de las funciones encomendadas a este Cuerpo del Estado. El plazo para inscribirte termina el 29 de marzo.

Más información:

SE NECESITAN 20 MANIPULADORES DE PRODUCTOS COSMÉTICOS EN UNA CADENA DE PRODUCCIÓN

Para realizar labores de estuchado de perfumes y colonias en la localidad de Meco. Es necesario tener experiencia en manipulación de productos cosméticos, tener carné de conducir y disponer de vehículo propio. El salario fijo mensual es de 1065 euros al mes. No es necesario tener título de formación.

Más información:

SE BUSCA PERSONAL PARA PUESTOS DE COCINA, PREPARADOR Y MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

En el aeropuerto de Barajas. Las funciones del puesto serán la realización de comidas de catering para pasaje y personal aéreo. Se requieren perfiles con alto conocimiento y respeto por las normas de higiene, manipulación alimentaria y puntos críticos de cocina. El contrato es de tipo temporal y hay puestos con jornada completa y parcial. Se ofrece la posibilidad de ser recogido cada día en Atocha o Avenida de América por un autobús de empresa.

Más información:

LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE CONVOCA UN CONCURSO PARA DOCENTES

Empleo público. Son 12 plazas de acceso libre y 34 de promoción interna. Entre ellas hay puestos para profesores de Bioquímica y Biología Molecular, Comunicación audiovisual y Publicidad o Dibujo entre otras materias. Debes tener la acreditación para el cuerpo docente universitario y ser mayor de 16 años. El concurso constará de dos fases, una de valoración del Currículum Vitae y una prueba de exposición oral de un tema relacionado con el área de la plaza que se solicita.

Más información:

18 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Empleo público. Las convoca el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 2 plazas son para el área mecánica, 5 para área eléctrica, 3 para informática y 8 para la rama jurídica. El proceso selectivo será el de oposición y curso. Para todos los puestos es necesario tener un título universitario. Las solicitudes podrán enviarse hasta el próximo 2 de abril.

Más información:

VACANTES PARA FRIGORISTAS

Una empresa del sector de la refrigeración y la climatización necesita incorporar oficiales de 1ª, 2ª y 3ª que tengan experiencia trabajando en puestos similares de mantenimiento, instalación y reparación. Se valorará, además, tener el curso manipulador gases fluorados, un curso de prevención de riesgos laborales y otras formaciones. La jornada laboral es completa.

Más información:

SE BUSCAN MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Para viajes de fin de curso durante los meses de mayo y/o junio. Es imprescindible tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, experiencia previa y el certificado de delitos sexuales. Su perfil ideal es una persona dinámica, que tenga recursos para juegos y animación y que sepa trabajar en equipo.

Más información:

50 AUXILIARES DE GERIATRÍA EN ALEMANIA

Para atender y cuidar a personas en residencias de la tercera edad en el estado de Hesse. Los aspirantes deben tener el título de formación profesional de técnico en atención a personas en situación de dependencia, técnico socio-sanitario o técnico de auxiliar de enfermería. No es necesario saber alemán, allí se impartirá un curso para obtener un B1 en el idioma. El contrato laboral es indefinido y el sueldo inicial ronda los 2.600 euros brutos al mes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es