Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 21 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Collado Villalba buscan 10 cajeros

Para incorporarse a una cadena de supermercados y realizar labores de mantenimiento de la presentación del producto, atención al cliente y manejo de la caja registradora. Los aspirantes tendrán que tener el título de la ESO y no se necesita experiencia previa. El contrato es temporal y la jornada completa.

Más información:

10 vacantes para comerciales en Movistar

Con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Gestionarán incidencias y harán labores de venta de productos de la marca. Valoran que los candidatos hayan cursado algún tipo de formación relacionada con la atención al cliente. Se ofrece una jornada completa y un salario base de 13.216 euros más incentivos y ayudas de transporte.

Más información:

En Madrid hay una oportunidad para vendedores de rebajas en tiendas Desigual

Que tengan Bachiller, inglés medio y un año de experiencia en el sector. Realizarán tareas propias de gestión del producto en tienda como alarmado, doblado y planchado. Ofrecen una jornada semanal de 30 horas con contrato temporal durante la campaña de rebajas. Hay puestos en el Centro Comercial de Goya y en el Centro Comercial Isla Azul.

Más información:

4 técnicos electricistas

Para trabajar con una empresa de mantenimiento ferroviario instalando equipos embarcados en trenes de cercanías, media distancia y AVE. Tienen que contar con una formación profesional de grado medio o superior en electricidad y electrónica. El contrato es temporal con jornada completa.

Más información:

Oferta para gerocultores con Certificado de Discapacidad

Se incorporarán a distintas residencias de mayores de la Comunidad de Madrid atendiendo de manera integral a los residentes. Tienen que tener el título de la ESO y no es necesario contar con una formación específica ya que la empresa la llevará a cabo de manera gratuita.

Más información:

Las Cortes Generales convocan 11 plazas de programadores informáticos

Para incorporarse al Centro de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Congreso de los Diputados. En las bases de la convocatoria se establecen como requisitos mínimos tener una titulación universitaria y tener la nacionalidad española. La selección se llevará a cabo mediante una oposición y las solicitudes pueden tramitarse hasta el 11 de julio.

Más información:

Convocan 8.000 plazas de oposiciones para administrativos e informáticos

Son plazas para entrar a formar parte del Cuerpo de la Administración General del Estado. Hay 4.820 plazas de libre acceso que cuentan con distintos requisitos específicos dependiendo de la escala a la que se aspire: desde el título de la ESO hasta escalas en las que se precisa tener una titulación universitaria. Las solicitudes pueden tramitarse hasta el 15 de julio.

Más información:

25 Plazas para diplomados en meteorología del Estado

Han sido convocados por el Ministerio para la Transición Ecológica. Los candidatos deberán contar con titulación universitaria, tener conocimientos en inglés y se valora también el francés (habrá una prueba voluntaria en este idioma). La selección se hará mediante un concurso oposición. Se pueden tramitar las solicitudes hasta el 4 de julio.

Más información:

En Tres Cantos se abre una convocatoria para un auxiliar administrativo

Con graduado en ESO. El sistema de selección será una oposición libre compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. Los aspirantes que superen el proceso selectivo quedarán en una bolsa de trabajo con una vigencia de tres años, ante la posibilidad de que surjan nuevas necesidades de carácter temporal. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 12 de julio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es