Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 19 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

HAY 175 VACANTES PARA TRABAJAR COMO CAMARERO EN IFEMA

En varios conciertos programados durante la temporada de verano. Buscan personas que tengan disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos y valoran contar con experiencia previa. El contrato es temporal y ofrecen la posibilidad de incorporarte a una bolsa de empleo para ofertas similares posteriores.

Más información:

SE BUSCAN 10 COMERCIALES

Lo hace una empresa de construcción. La misión de los seleccionados será captar clientes y consolidar la cartera de clientes que ya han solicitado los servicios de la empresa. Es necesario tener experiencia en prospección de zonas y carné de conducir. Ofrecen contrato indefinido con jornada completa y salario que ronda los 23.000 euros brutos al año.

Más información:

SE NECESITAN 4 CUADRISTAS

En Torres de la Alameda. Deben ser oficiales de primera y de tercera que tengan experiencia en la interpretación de planos eléctricos. Trabajarán en la fabricación de cuadros eléctricos de distribución, de maniobra y de autómatas con jornada completa en turno de mañana. Se necesita, además, que puedan incorporarse de manera inmediata.

Más información:

UNA EMPRESA DE ARTES GRÁFICAS QUIERE INCORPORAR A 3 AYUDANTES DE IMPRESIÓN

La empresa está ubicada en el municipio de San Fernando de Henares. Durante la selección se valorará que los candidatos tengan una Formación Profesional en artes gráficas o que cuenten con experiencia trabajando en empresas del sector. En su puesto de trabajo se encargarán de alimentar y preparar los materiales para impresoras Offset. La jornada es completa, el contrato indefinido y el salario ronda los 16.500 euros anuales.

Más información:

EN NORUEGA LANZAN UNA OFERTA PARA OPERADORES DE MÁQUINAS EXCAVADORAS

Con experiencia mínima de 5 años trabajando y que sepan hablar y leer inglés en un nivel medio. Las labores del puesto serán la excavación, compactación de tierra y trabajo de nivelación del terreno. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa y salario mínimo bruto por hora de 20 euros.

Más información:

EN LA COMUNIDAD DE MADRID SE ABREN 38 PLAZAS PARA TÉCNICOS SUPERIORES ESPECIALISTAS

Especialistas en Riesgos Laborales que tengan titulación universitaria. El sistema de selección será un concurso y una oposición en la que se incluye prueba de idiomas. El plazo para enviar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 9 de julio.

Más información:

EL MINISTERIO DE CULTURA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA COORDINADORES DE ACTIVIDADES EDITORIALES

Para trabajar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los candidatos que quieran entrar en esta bolsa de empleo deben tener Grado o Licenciatura en Humanidades, Bellas Artes, Historia del Arte, Geografía o Historia. Se encargarán de coordinar las publicaciones vinculadas a las exposiciones temporales del museo. En la selección habrá fase de oposición y fase de concurso y las solicitudes pueden tramitarse hasta 11 de julio.

Más información:

EL BANCO DE ESPAÑA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES DE OFICINA

Podrán inscribirse personas que tengan el graduado en la ESO, experiencia mínima de dos años en funciones de soporte administrativo y nivel intermedio de inglés. En el proceso de selección habrá varias pruebas prácticas y entrevista personal con los candidatos. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el próximo lunes 24 de junio

Más información:

EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE CONVOCA 5 PLAZAS PARA LA ORQUESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Son plazas para profesores de violín, viola, violonchelo y contrabajo. Para optar a un puesto se requiere contar con el título superior de música en la especialidad a la que se aspire. La selección se hará mediante una oposición compuesta por varias pruebas de interpretación musical. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el día 8 de julio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es