Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 14 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE NECESITAN 134 CAMAREROS PARA VARIOS CONCIERTOS EN EL WANDA METROPOLITANO

Conciertos que se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio. Se buscan personas con disponibilidad para trabajar los fines de semana, que tengan actitud positiva y se valora que hayan trabajado anteriormente como camareros aunque no es imprescindible. Allí trabajarán en las distintas barras y realizarán también labores de recogida del espacio de trabajo.

Más información:

25 PLAZAS PARA DIPLOMADOS EN METEOROLOGÍA DEL ESTADO

Han sido convocados por el Ministerio para la Transición Ecológica. Los candidatos deberán contar con titulación universitaria, tener conocimientos en inglés y se valora también el francés (habrá una prueba voluntaria en este idioma). La selección se hará mediante un concurso oposición. Se pueden tramitar las solicitudes hasta el 4 de julio.

Más información:

EL BANCO DE ESPAÑA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA TÉCNICOS DE CONTRATACIÓN

Algunas de sus funciones serán tramitar expedientes de contratación y compras y dar apoyo y soporte técnico al departamento de contratación. Los aspirantes deben tener titulación universitaria, experiencia mínima de un año en laborales similares a las del puesto y un nivel medio de inglés. La selección constará de una prueba de inglés y de una entrevista personal. Puedes inscribirte hasta el próximo jueves, 20 de junio.

Más información:

UNA CADENA DE HERBOLARIOS BUSCA PERSONAL

Dependientes con conocimientos en nutrición, biología o farmacia, experiencia en ventas y titulación de grado medio. Podrán incorporarse con un contrato temporal y una jornada parcial.

Más información:

EN ALCALÁ DE HENARES HAY TRABAJO PARA OPERARIOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Oficiales de 1ª que hayan trabajado con tela asfáltica, PVC o Pavimentos y que cuenten con un curso de prevención de riesgos laborales. Se ofrece un contrato por obra y servicio con posibilidad a incorporarse a la plantilla permanente. El salario bruto anual es de 20.000 euros.

Más información:

OPERARIOS PARA UNA CADENA DE PRODUCCIÓN

Con certificado de discapacidad, el título de la ESO y experiencia mínima de un año en puestos similares. Se encargarán de la limpieza de los equipos o del control de la maquinaria entre otras funciones. La jornada es completa y el salario ronda los 16.000 euros anuales.

Más información:

SI ERES COCINERO EN SUECIA TIENES UNA OPORTUNIDAD

En concreto en la Isla de Öland en el restaurante “Robinson Crusoe”. Si estás interesado en el puesto debes tener formación culinaria, experiencia previa y hablar inglés con fluidez. Ofrecen un contrato temporal para la temporada de verano y un salario aproximado de 2.330 euros al mes.

Más información:

ÚLTIMOS DÍAS PARA UNA DE LAS 50 PLAZAS DE AGENTES FORESTALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Hay 45 de acceso libre y 5 de promoción interna. Deben tener le título de bachiller y el permiso de conducir de la clase B. El sistema de selección está compuesto por una oposición y un curso selectivo. Durante la oposición habrá pruebas teóricas y físicas y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de junio.

Más información:

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA CONVOCA 8 PLAZAS PARA TÉCNICOS SUPERIORES

Que tengan titulación universitaria. Son puestos para trabajar en Organismos autónomos del ministerio en puestos relacionados con genética animal o laboratorios agroalimentarios, entre otros. La selección se hará mediante un concurso oposición y las inscripciones se pueden enviar hasta el próximo lunes, 17 de junio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es