Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 21 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 30 vacantes para monitores de ocio y tiempo libre

Son puestos para trabajar en distintos campamentos urbanos de la Comunidad de Madrid durante la temporada de verano. Para optar a uno de ellos es imprescindible contar con el título de monitor de ocio y tiempo libre, con la titulación de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) y más de seis meses de experiencia. A cambio ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada parcial, con un horario de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. El salario oscila entre 13.300 y 14.000 euros anuales.

Más información:

Hay varios puestos para administrativos con inglés y francés

Se encargarán de la facturación, de la elaboración de informes y de la gestión de impuestos y documental de una empresa del sector del metal ubicada en la zona sur de Madrid. Como requisitos la empresa pide que los candidatos tengan una Formación Profesional en Administración de Empresas, conocimientos de Inglés y francés hablado y escrito, experiencia en gestiones administrativas y disponibilidad de incorporación inmediata. El contrato es temporal, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el salario ronda los 20.000 euros anuales.

Más información:

En Casarrubuelos se buscan 2 plegadores de artes gráficas

Imprescindible que tengan experiencia de un año en el sector, conocimientos de manejo de máquina plegadora y disponibilidad de horarios. Se ofrece a cambio un contrato con posibilidad de pasar a indefinido. Las jornadas son completas en turnos rotativos y el salario estimado es de 13.800 a 15.800 euros anuales.

Más información:

Se necesitan mozos para manipulado de móviles en Getafe

Darán apoyo al departamento de logística en labores de grabación de datos en el sistema, desembalado de equipos, limpieza de equipos descodificadores y manipulación de cajas para su envío. Si te interesa uno de los puestos, es indispensable que cuentes con experiencia anterior en manipulación de móviles, experiencia como mozo y conocimientos en informática. El contrato que ofrecen es de tipo temporal de dos o tres meses de duración con posibilidad de incorporación a plantilla. La jornada es de 40 horas semanales con turnos rotativos y el salario de 9,62 euros la hora.

Más información:

Y seguimos en la zona sur con dos puestos para Oficiales de construcción

Experiencia mínima de un año en el puesto como oficial de 1ª o de 2ª, carnet de conducir de clase B, vehículo propio, formación acreditada en trabajos en altura y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. Las personas seleccionadas se incorporarán con un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Las jornadas son completas en horario partido y el salario ronda los 1.300 euros mensuales.

Más información:

Terminamos con una oferta para Oficiales de 1ª de mantenimiento de sistemas eléctricos

En este caso piden una experiencia de al menos 10 años en el sector y la titulación de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Electricidad o Electrónica. Ofrecen a cambio un contrato por obra y servicio con jornada completa y un salario de 19.000 euros anuales.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 3055

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es