Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Te ofrecemos los detalles de las ofertas de trabajo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 13 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En el aeropuerto de Madrid hay 80 vacantes para agentes de rampa

La empresa Groundforce está buscando perfiles con carnet de conducir y vehículo propio para realizar labores de Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. Si cuentas con el permiso de conducir D y un certificado de discapacidad, tendrás más posibilidades para conseguir uno de estos 80 puestos. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

Se buscan auxiliares de control de accesos

Para trabajar en la zona de Vallecas en un polígono industrial controlando el acceso de personas y vehículos a varias instalaciones. Es imprescindible tener un certificado de discapacidad y experiencia en vigilancia y control de accesos. El contrato que se ofrece es temporal con jornada completa y turno nocturno.

Más información:

Hay 4 puestos para electricistas de viviendas

Oficiales de 1º electricistas para incorporarse a una obra nueva en la Comunidad de Madrid. Los interesados deben tener el carnet de conducir de clase B y el curso de Prevención de Riesgos Laborales. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

En Navalcarnero hay oportunidades para técnicos de mantenimiento de piscinas

Para maniobras básicas de mantenimiento en salas de máquinas, cálculo de dimensionados y de dosificación de productos químicos. Para acceder a uno de los puestos se pide tener el título de técnico de mantenimiento de piscinas. El contrato es de tipo temporal, la jornada completa y el salario oscila entre 1.180 y 1.300 euros mensuales.

Más información:

Hay trabajo para educadores infantiles…en Escocia

En Glasgow concretamente. Puedes optar al trabajo si tienes el título de Técnico Superior en Educación Infantil o eres maestro de Primaria. Además, es imprescindible un nivel mínimo de inglés B2. El contrato es temporal y tiene una duración de dos años. La jornada laboral es completa y el salario inicial de 2.200 euros.

Más información:

CURSOS

Curso de eficiencia energética en la industria

Lo imparte la Fundación Laboral de la Construcción y cuenta con 20 horas de formación dirigidas a trabajadores del sector de la construcción. Te enseñará conceptos como la eficiencia y el ahorro energético o las tecnologías horizontales, entre otros. Si quieres cursarlo ya puedes inscribirte a través de la página web de la Fundación Laboral de la Construcción.

Más información:

Curso de escaparatismo

Son 100 horas de formación en las que aprenderás a organizar y supervisar el espacio visual de instalaciones comerciales tanto interna como externamente. Comenzará en el mes de abril en el Centro de Formación Los Cármenes y ya te puedes inscribir a través de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso de montaje y servicio de banquetes

Va dirigido a dar a conocer a los alumnos los distintos tipos de banquetes en función de los eventos y contratación. Ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas de manipulación y seguridad alimentaria. Cuenta con 60 horas que van a impartirse a partir de marzo en la Escuela de Hostelería de Santa Eugenia.

Más información:

Curso de Seguridad informática

Con él se obtiene el Certificado de Profesionalidad nivel 3 y tendrán prioridad para entrar las personas que se encuentren desempleadas. Al finalizar el curso el alumno sabrá proteger a los equipos informáticos de posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización. Comenzará próximamente en el Centro de Formación de Getafe.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es