Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en le programa de hoy, miércoles 12 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En la zona Norte de Madrid se buscan carniceros, pescaderos y charcuteros

Para trabajar en supermercados en Colmenar Viejo y Tres Cantos atendiendo al público y realizando las funciones propias del puesto. Es necesario contar con al menos dos años de experiencia y residir en una zona cercana a los puestos de trabajo. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un salario anual de 18.000 euros.

Más información:

Hay 10 puestos para vigilantes de seguridad con discapacidad

Con el Certificado de grado igual o superior al 33% y la tarjeta TIP. Se valorará que además tengan permiso de conducir y vehículo propio. Desde Ilunion ofrecen contratos de tipo indefinido con jornadas completas y salario según convenio.

Más información:

Se necesitan agentes de reserva en Cercedilla

Para trabajar en un parque multiaventura de tirolinas en los árboles. Las personas seleccionadas se encargarán de atender el teléfono de información y gestionar las reservas de los clientes. SE buscan perfiles con la titulación de bachiller o una FP de grado medio en administración que además tenga experiencia en puestos similares, un nivel medio de inglés y que resida en la zona. El contrato es de tipo temporal y la jornada parcial.

Más información:

Hay 2 vacantes para soldadores de carpintería metálica

Oficiales de 1ª. Son puestos para realizar estructuras metálicas en obras y fabricar rejas, puertas de portal de hierro y celosías. Los interesados tendrás que tener el carnet de conducir y experiencia anterior. Ofrecen a cambio un contrato indefinido con jornada completa y un salario que oscila entre 1.500 y 1.800 euros mensuales.

Más información:

La cadena de hoteles Ibertostar necesita incorporar 50 animadores deportivos

Para participar en el proceso de selección debes saber dos idiomas europeos y uno de ellos debe ser el alemán o el inglés, ser entusiasta, tener iniciativa y, preferiblemente, un año de experiencia en puestos similares. Ofrecen un contrato temporal, alojamiento y comidas gratuitos, un salario mínimo de 1.400 euros mensuales y un curso de formación gratuito que comenzará en el mes de abril.

Más información:

OPOSICIONES

La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima convoca 21 puestos de controladores

Para incorporarse a centros de coordinación de salvamento, tráfico marítimo y lucha contra la contaminación. Los interesados tienen que tener el título de capitán, piloto u oficial de la Marina Mercante, o bien, un grado universitario en ingeniería náutica, marina o similar. Además todos los candidatos tienen que acreditar una experiencia de al menos 12 meses en labores relacionadas con el puesto. La selección se hará mediante un concurso oposición y las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva convoca dos puestos

Para un auxiliar administrativo y para un técnico de empleo. Para optar a la primera plaza se pide el graduado escolar y para el puesto de técnico de empleo será necesario tener la titulación universitaria en Derecho. El proceso de selección contará en los dos casos con una fase de concurso y con una fase de oposición. El plazo para presentar las solicitudes se abrirá los próximos días.

Más información:

Oposiciones para 40 médicos y 97 enfermeros en Instituciones Penitenciarias

Del total de plazas para médicos, 35 se corresponden a la especialidad de medicina familiar y comunitaria y medicina interna mientras que las otras 5 se corresponden a la especialidad de psiquiatría. El proceso de selección para ambas categorías consistirá en tres ejercicios que se realizarán en un máximo de cinco meses. El plazo para inscribirse termina el próximo 3 de marzo.

Más información:

Oposiciones para 52 plazas de ingenieros técnicos de arsenales en la Armada

Se convocan en diferentes especialidades, como topografía y cartografía, mecánica, aeroespacial, telecomunicaciones, informática o química de laboratorio, entre otras. Las personas interesadas deben tener una titulación universitaria y se enfrentarán a dos pruebas eliminatorias más una optativa de inglés y a una fase de concurso de méritos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es