Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 11 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

El parque Warner abre un proceso de selección para 150 auxiliares de temporada

Se incorporarán a los departamentos de atracciones, tiendas y espectáculos, entre otros. No es necesario contar con experiencia pero si quieres uno de los puestos tendrás que ser una persona extrovertida y contar con el permiso de conducir y vehículo propio. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

La agencia de colocación de Getafe gestiona una oferta de empleo de Mercadona

Se trata de una oportunidad para 20 repartidores de pedidos de compras online de Mercadona. Buscan perfiles con la titulación de la ESO, carnet de conducir, experiencia de un año y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Ofrecen a cambio un contrato indefinido con jornada completa y salario de 1.338 euros brutos mensuales.

Más información:

Se necesitan 20 manipuladores textiles

Para trabajar en una empresa del sector de la logística ubicada en Alcalá de Henares. Las labores del puesto son la reposición, recolocación, doblaje y emblistado de ropa. Puedes inscribirte en la oferta si tienes experiencia previa en manipulado textil y dispones de vehículo propio. El contrato es de tipo temporal y la jornada de 37,5 horas semanales.

Más información:

Hay 10 vacantes para trabajar en tiendas Rodilla

Para personas con orientación a la hostelería, gusto por la atención al cliente y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Valora, además, la experiencia previa en cadenas de restauración. El contrato que ofrecen es temporal y la jornada parcial.

Más información:

En Alemania buscan doctores asistentes en la formación de médicos de distintas especialidades

Como anestesiología, geriatría, cuidados intensivos, oncología, cirugía y radiología. Se precisan perfiles con la titulación en medicina, experiencia profesional, un nivel mínimo de alemán B1 y, preferiblemente, con carnet de conducir y nivel de inglés B1. Las entrevistas se pueden hacer vía Skype y ofrecen ayudas con el alojamiento.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Se aproxima un nuevo taller de la Fundación Mujeres

En este caso se centra en cómo exprimir la herramienta de linkedin para la búsqueda de empleo. Se impartirá en horario de mañana el 27 de febrero en la sede de la Fundación Mujeres y es necesario que las interesadas se inscriban previamente a través del correo activacionsocial@fundacionmujeres.es

Inscripciones: activacionsocial@fundacionmujeres.es

El Ayuntamiento de Rivas va a ofrecer 4 cursos de formación

Dirigidos a jóvenes desempleados menores de 30 años. Habrá un curso de desarrollo de videojuegos, uno de competencias digitales avanzadas, otro de coordinación de tiempo libre y uno de sistemas microinformáticos. Si te interesa alguno de ellos, ya puedes inscribirte a través de la página web del Ayuntamiento.

Más información:

Hay un curso de Contabilidad y Fiscalidad

De la Agencia para el empleo de Madrid. Con él aprenderás a mantener actualizado el sistema de información y el archivo de documentación; además de realizar las gestiones previstas en el plan global de auditoría. Cuenta con un total de 240 horas de formación que comenzarán a impartirse en el mes de abril en el Centro de Formación Los Cármenes.

Más información:

Certificado de jardinería y restauración del paisaje

Con él aprenderás a programar y organizar las actividades necesarias para la instalación y mantenimiento de parques y jardines y la restauración del paisaje con los recursos humanos y materiales disponibles. Comenzará próximamente en Casarrubuelos en horario de mañana y tendrá una duración de 540 horas.

Información: casarrubuelos@grupoaula.com

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es