Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 7 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se buscan 100 figurantes para participar en un largometraje

Un largometraje que se rodará desde la segunda quincena de febrero hasta finales del mes de marzo. Los interesados tendrán que tener entre 40 y 70 años, residir en Madrid o zonas cercanas y tener disponibilidad completa para trabajar durante ese mes. Se realizarán contratos por jornadas de grabación y el salario es según Convenio de Figuración.

Más información:

Hay 10 vacantes para auxiliares de carnicería y charcutería

Para trabajar en Rivas-Vaciamadrid en una empresa del sector del comercio. Para acceder a uno de los puestos será necesario contar con al menos un año de experiencia previa, eso sí, no piden ningún tipo de formación. Las jornadas son completas y no se especifica el tipo de contrato.

Más información:

Nuevas oportunidades para monitores de ocio y tiempo libre

Hay 5 puestos para acompañar a grupos de niños a parques de animación en cumpleaños y otras celebraciones. Se necesita contar con la titulación de monitor de ocio y tiempo libre, una experiencia profesional de al menos un año, sensibilidad para el trato infantil y el carnet de manipulación de alimentos. Se ofrece un contrato temporal a tiempo parcial trabajando los fines de semana.

Más información:

Una empresa madrileña necesita incorporar a 2 tapiceros

Para realizar labores de tapicería de muebles nuevos y antiguos, entelado de paredes y colocación de cortinas. El perfil ideal es el de un graduado en Formación profesional en la rama de Madera, Mueble y Carpintería que tenga una experiencia de 5 años. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

En Bélgica buscan graduados en enfermería

El próximo 31 de marzo se celebrará un proceso de selección en Valencia para cubrir 42 puestos de graduados en enfermería en Bélgica. Son puestos para trabajar en geriátricos y hospitales del país con contratos indefinidos y jornadas completas. Para participar en el proceso de selección tienes que enviar tu currículum antes del 6 de marzo.

Más información:

OPOSICIONES

En Leganés se abre una bolsa de empleo para Técnicos Superiores

Son puestos para prestar asesoramiento y asistencia jurídica a las víctimas de violencia de género. Para ello será necesario contar con la titulación universitaria en Derecho y acreditar una experiencia profesional de un año o formación específica en la materia. La selección se hará mediante una prueba de conocimientos y un concurso de méritos. Las solicitudes pueden enviarse desde hoy hasta el 20 de febrero.

Más información:

En Villaviciosa de Odón se convoca otra bolsa de empleo, en este caso, para arquitectos

Si estás interesado en participar en esta bolsa para cubrir puestos temporales tendrás que tener la Licenciatura en Arquitectura o el Grado universitario y el Máster habilitante en Arquitectura. El proceso de selección contará con una fase de oposición y con un concurso de méritos y las solicitudes pueden tramitarse hasta el 26 de febrero.

Más información:

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca un puesto de metrólogo

Para incorporarse al Centro Español de Metrología. Puedes participar en el proceso de selección si cuentas con una titulación universitaria en Ingeniería industrial, ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Materiales o Ciencias Físicas. La selección se llevará a cabo con una fase de oposición y una fase de concurso de méritos. Puedes inscribirte hasta el 11 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprueba su Oferta de Empleo Público 2019

Los próximos meses se convocarán 3 puestos para auxiliares administrativos, 3 para conserjes, 2 puestos de jardinero, 7 para peones de oficios y un puesto para un médico. Las bases de cada una de las convocatorias todavía tienen que ser negociadas.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es