Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 3 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

La Agencia de colocación de Pozuelo gestiona 20 puestos de personal de limpieza

Se buscan personal con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y se valora la experiencia previa. Los puestos son para realizar labores de limpieza en oficinas, centros hospitalarios y naves industriales. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa .

Más información:

En Madrid hay oportunidades para ser botones de hotel

Hay 10 vacantes para trabajar en hoteles ubicados en el centro de la ciudad llevando el equipaje de los huéspedes desde su vehículo hasta la recepción o habitación. Si te interesa el puesto será necesario que tengas experiencia en alguno similar y disponibilidad para incorporarte de manera inmediata. El contrato es temporal, la jornada completa y el salario por hora oscila entre 11 y 12 euros.

Más información:

Hay 5 puestos para monitores de ocio y tiempo libre

Para realizar actividades de Granja Escuela y de ocio en Villanueva de Perales. Será necesario tener la titulación correspondiente (Monitor de ocio y tiempo libre). Ofrecen contratos temporales de marzo a junio con jornada completa. En algunos casos se precisará que los monitores hagan estancias con pernocta que se pagarán como tal.

Más información:

Se busca una pareja para trabajar en una finca de recreo

En Cerceda. La pareja tendrá que vivir en la finca y tener conocimientos en tareas de agricultura y ganadería ya que hay vacas y cultivos. El salario es a convenir y la jornada completa.

Más información:

En Alemania necesitan conductores de autobús

Para labores de conducción, lavado y repostaje del vehículo y venta de tickets, entre otras funciones. Se necesitan perfiles con carnet de conducir tipo D, conocimientos básicos de alemán y valoran la experiencia anterior en trabajos similares. Se ofrece un contrato indefinido y el salario oscila entre los 2.400 y 3.000 dependiendo del número de horas que se trabaje.

Más información:

OPOSICIONES

El Banco de España abre una bolsa para ayudantes de contabilidad

Par contratar a un máximo de 6 ayudantes mediante un contrato en prácticas. Si estás interesado en participar, tendrás que tener una titulación universitaria en Economía, Administración y Dirección de empresas u otra carrera similar y no haberla terminado hace más de 5 años. La selección se hará mediante una prueba de inglés, una prueba técnica y una entrevista personal. Puedes inscribirte hasta el 24 de febrero.

Más información:

La Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña convoca un puesto de Dirección

Puedes inscribirte si tienes carnet de conducir y titulación de Educador Social, Graduado social, Psicólogo, Trabajador Social o Grado Universitario en el campo de las Ciencias Sociales. La selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición y puedes presentar tu solicitud hasta el 21 de febrero.

Más información:

El Ayuntamiento de Parla convoca dos puestos de administrativo

Puedes optar a uno de ellos si tienes una titulación universitaria en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar. La selección se hará con un concurso de méritos y una oposición y el plazo para presentar las solicitudes se abrirá en los próximos días.

Más información:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre convoca puestos de maquinistas

Son 4 puestos de la categoría de maquinista jefe de equipo de corte y enfajado. Para conseguir uno de los puestos tienes que tener una formación profesional en artes gráficas o acreditar una experiencia de al menos 2 años como maquinista jefe. La selección de los candidatos se hará mediante un concurso oposición al que puedes inscribirte hasta el 21 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es