Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce los detalles de todas las ofertas de empleo y la convocatoria de oposiciones que hemos emitido durante el programa de hoy, miércoles 20 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

MERCADONA LANZA MÁS DE 100 OFERTAS EN ESPAÑA

Tras la publicación hace dos días del convenio colectivo en el que, entre otras bases, se ha acordado un salario mínimo de 1.300 euros brutos al mes, la compañía española ha lanzado nuevas ofertas de trabajo. En la Comunidad de Madrid se busca personal para trabajar con contrato indefinido a jornada completa en San Sebastián de los Reyes. Se requiere el título de la ESO y no es necesario tener experiencia previa.

Más información:

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA 23 PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS

Empleo público. Para personas que tengan un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33%. El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en una única prueba tipo test de carácter eliminatorio. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos de los aspirantes. El plazo de envío de las solicitudes se cerrará el próximo 18 de marzo.

Más información:

20 MONITORES OCIO Y TIEMPO LIBRE

Coordinadores para trabajar en viajes de fin de curso en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Deben tener una experiencia mínima de un año en trabajos similares, la titulación de coordinador de ocio y tiempo libre y la de la ESO. El contrato es por obra y servicio y la jornada es completa.

Más información:

PUESTOS DE TRABAJO EN UN HOTEL DE NORUEGA

Es una oferta gestionada por la Red Eures en la que se ofrecen 2 puestos de recepcionista, 6 de limpiadores, 8 dependientes para una tienda de souvenirs, 6 cocineros y 8 camareros. Gudvangen Fjordtell es un hotel de estilo vikingo situado en la ciudad de Aurland. Para todos los puestos es necesario tener conocimientos de inglés y agilidad trabajando. El contrato es temporal desde el mes de mayo hasta septiembre

Más información:

14 PLAZAS DE TÉCNICOS DE ARCHIVO, BIBLIOTECAS Y MUSEOS

Empleo público. Las ha convocado la Comunidad de Madrid para titulados universitarios, 8 de las plazas son de acceso libre, 1 está reservada para personas que acrediten tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% y 5 plazas son de promoción interna. El sistema de selección será el de concurso oposición. La primera fase de oposición consta de 4 ejercicios y en el concurso se valorará la experiencia y la formación de los candidatos. El plazo para inscribirse expira el 18 de marzo.

Más información:

11 PLAZAS DE AUXILIARES DE CONTROL E INFORMACIÓN POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Empleo público. Es requisito indispensable tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33%. El sistema de selección será el de concurso-oposición. Las labores que realizarán están relacionadas con la información, comunicación y control del centro de trabajo, tanto en su vertiente interna como externa, reprografía etc…

Más información:

5 OPERARIOS DE LAVANDERÍA

Es una oferta dirigida a personas con discapacidad. La lavandería se encuentra ubicada en el municipio de Mejorada del Campo. Las labores a desempeñar por el personal son el lavado de ropa, la clasificación según tipo o cliente o la carga de túneles de lavado, entre otras. La jornada es completa, no se requiere experiencia y se valora tener conocimientos en informática.

Más información:

APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE FRESNEDILLA DE LA OLIVA

Empleo público. Son 5 plazas en total, 3 de auxiliares administrativos, un técnico superior de consolidación de empleo y un informador turístico. Las bases y la resolución de la convocatoria se publicarán próximamente.

Más información:

3 DOCENTES PARA IMPARTIR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD EN GALAPAGAR

Para un curso de organización de transporte y distribución, un curso de tráfico de mercancías por carretera y uno de asistencia a la investigación de mercados. Es necesario tener experiencia previa impartiendo el Certificado del puesto al que se aspira. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial y salario oscila entre los 26 y 28 euros brutos la hora.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es