Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce las ofertas de trabajo y los cursos de formación que hemos emitido en el programa de hoy, jueves 7 de febrero, con Javier Peña.

OFERTAS

NORUEGA BUSCA CONDUCTORES DE AUTOBÚS TURÍSTICO Y EXPENDEDORES DE TICKETS

Una oferta gestionada por la Red Eures. Se requiere experiencia como conductor de autobús, permiso de conducir tipo D, e inglés nivel usuario. Para los puestos de vendedor de tickets es necesario tener experiencia en atención al cliente e inglés fluido. El plazo para enviar las inscripciones, en los dos casos, cierra el próximo 20 de febrero

Más información:

LA COMPAÑÍA AÉREA EMIRATES BUSCA TRIPULANTES DE CABINA

El proceso de selección del personal en Madrid se llevará a cabo el día 11 de febrero. Para acceder a uno de los puestos es necesario tener más de 21 años, medir como mínimo 1 metro 60 de estatura y hablar inglés fluido. El salario base que se ofrece es de 1000 euros más complementos adicionales en función de las horas de vuelo, se estima que mensualmente serán unos 2300 euros. Los candidatos seleccionados deberán vivir en Dubai. Allí, la aerolínea les proporcionará un alojamiento, ventajas fiscales, servicios médicos y transporte gratuito hasta su puesto de trabajo, entre otros complementos.

Más información:

25 CONDUCTORES VTC

Se ofrecen puestos para el transporte de pasajeros dentro de la ciudad de Madrid. Los seleccionados, además, deberán llevar a cabo labores de mantenimiento del vehículo como el repostaje y la limpieza. Se solicitan perfiles mayores de 25 años, con más de 7 puntos en el carnet de conducir y, al menos, dos años de antigüedad.

Más información:

OFERTA PARA 12 PREPARADORES DE PEDIDOS

En la zona sur de Madrid. Buscan personas comprometidas y que sepan trabajar en equipo. Se ofrece una jornada laboral completa, de 9 de la mañana a 17:30 de la tarde. Las responsabilidades del puesto serán la preparación de pedidos de alimentación en cámaras refrigerado y congelado.

Más información:

5 CONDUCTORES DE CAMIÓN

Una empresa del sector de la construcción necesita 5 Conductores de camión con grúa para trabajar en Madrid. Es imprescindible tener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y una experiencia mínima de tres años en trabajos similares. El salario bruto anual es de 20.000 euros y el contrato es por obra y servicio.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CRUZ ROJA INICIA LA FORMACIÓN “APRENDER A EMPRENDER”

Es un “itinerario formativo hacia el autoempleo”. Está dirigido a personas con dificultades de acceso al mercado laboral y personas de origen extranjero que estén interesadas en el autoempleo como posible alternativa al desempleo. Comprende varios cursos a los que puedes acceder de forma independiente, eso sí, se recomienda realizar el itinerario completo. El primero de ellos comenzará el 12 de febrero en horario de mañana.

Inscríbete:

Cartel cursos:

CURSO DE ALOJAMIENTO RURAL

Para obtener el certificado de Profesionalidad nivel 2. Consta de 580 horas de teoría de las cuales 70 son de enseñanza presencial y el resto, online. Tiene una capacidad para albergar a 15 alumnos y tiene previsto comenzar la tercera semana de marzo en San MartÍn de Valdeiglesias.

Más información:

CURSO DE ALBAÑILERÍA EN INSTALACIONES DE SANEAMIENTO Y REDES DE SERVICIOS

De la fundación laboral de la construcción. El curso consta de 50 horas presenciales y tiene como objetivo aprender a tender tubos de saneamiento y construir registros y cámaras. Son los últimos días para inscribirte porque comenzará el próximo 11 de febrero en horario de mañana y terminará el 22 de febrero.

Más información:

CURSO DE CONTROL Y FORMACIÓN DE CONSUMO

Para obtener el certificado de profesionalidad nivel 3. Tiene una duración de 460 horas teóricas y 40 horas prácticas. Las clases comenzarán el 21 de febrero en Fuenlabrada y tendrán horario de tarde. Con esta formación aprenderás a gestionar y realizar actuaciones de control y vigilancia de mercado en el ámbito del consumo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es