Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de enero de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 8 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Getafe para 46 maestros

Para la cobertura de personal laboral en la categoría de maestro de Escuelas Infantiles y para personal funcionarial de Técnico Medio de maestro. Los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario de Maestro en la especialidad de Educación Infantil y del certificado de manipulación de alimentos y alérgenos de diez horas. El proceso selectivo es por concurso-oposición. En la fase de oposición habrá un cuestionario tipo test de 100 preguntas sobre el temario y un ejercicio práctico. El plazo de solicitud finaliza el 24 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca la oferta de empleo público con 27 plazas de Policía Local

Del total de las plazas 22 son de acceso por turno libre 5 de movilidad a otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid. El sistema selectivo es por concurso-oposición, curso selectivo de formación y un periodo de prácticas de seis meses de duración. Los interesados deberán tener el título de Bachiller o Técnico y el permiso de conducir, tipo B. El plazo de inscripción termina el 27 de enero.

Más información:

En Alcorcón buscan a operarios farmacéuticos

Realizarán labores de manejo y control de máquinas de fabricación y acondicionamiento de medicamentos. Se necesita experiencia mínima de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos y el salario es de 9,60 euros la hora.

Más información:

En Valdemoro precisan de personal de limpieza

Para realizar labores de cristalero y limpieza general. Es imprescindible tener el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, tener experiencia anterior en un puesto similar, carné de conducir, tipo B y coche propio. El contrato es temporal, la jornada es parcial y el salario es de 13.300 euros brutos al año.

Más información:

El Ayuntamiento de Galapagar aprueba una plaza de coordinador de Deportes, Juventud y Festejos

Los candidatos deberán tener el Grado en Ciencias del Deporte o equivalente. El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la formación y en la fase de oposición habrá dos ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas tipo test y una resolución de un supuesto práctico.

Más información:

Oportunidad de empleo para técnicos de mantenimiento de edificios

Realizarán tareas de mantenimiento integral de unas instalaciones hospitalarias en la localidad de Móstoles, además se encargarán de la resolución de incidencias. El contrato es de tipo temporal a tiempo completo en turnos rotativos.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 1273.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es