Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de enero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 15 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En Móstoles hay una vacante para un jefe de tráfico

Para gestionar la flota de vehículos de la empresa realizando el seguimiento de rutas y los controles ITV entre otras funciones. Se precisa contar con experiencia previa en un puesto similar, con el permiso de conducir C y con disponibilidad para viajar. El contrato que ofrecen es de tipo indefinido con jornada completa y el salario oscila entre 25.000 y 29.000 euros anuales.

Más información:

Se buscan dos diseñadores de cocina

Que tengan formación en diseño industrial o diseño gráfico, dominio de herramientas como Autocad y SketchUp y valoran la experiencia previa. El contrato es temporal, las jornadas completa y el salario ronda los 1.250 euros mensuales.

Más información:

Hay varias oportunidades para mecánicos-soldadores

Para trabajar en el mantenimiento de máquinas y camiones de explotación en canteras. No piden ningún título formativo pero para optar a uno de los puestos será necesario contar con experiencia anterior como mecánico-soldador. Ofrecen a cambio un contrato indefinido com jornada completa y un salario mínimo de 1.500 euros mensuales.

Más información:

Desde Ilunion buscan 4 acomodadores teatro

Con certificado de discapacidad. En el puesto de trabajo tendrán que controlar los accesos, repartir los programas al público y colaborar en labores de limpieza, entre otras funciones. Se ofrecen contratos eventuales discontinuos desde enero a junio con jornada de 18 horas semanales.

Más información:

Si eres farmacéutico, te buscan en Suecia

En concreto buscan perfiles con la titulación de farmacia, que les guste trabajar en equipo, que hablen inglés de forma fluida, que estén dispuestos a aprender sueco y que quieran vivir en pequeñas y medianas ciudades. Ofrecen contratos indefinidos con jornadas de 42 horas semanales

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Las Rozas publica su OPE 2019

En los próximos meses se convocarán un total de 48 puestos para categorías como profesor de música, trabajadores sociales, titulados en medicina o informáticos entre otros. Las bases de cada una de las convocatorias serán negociadas las próximas semanas.

Más información:

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología convoca dos puestos para programadores informáticos

Con titulación técnica o superior en matemáticas, telecomunicaciones, informática o físicas. También podrán presentarse aquellas personas que acrediten una experiencia en el área de al menos 5 años. El sistema de selección será un concurso oposición y las solicitudes pueden enviarse hasta el 24 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de El Álamo abre una bolsa para operarios de servicios generales

Puedes presentar tu solicitud hasta el 24 de enero si tienes el graduado escolar. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos. Encabezará esta lista de reserva el aspirante que obtenga mayor puntuación.

Más información:

El Ministerio de Economía y empresa convoca puestos para Estadísticos del Estado

Hay 31 plazas de acceso libre y 7 de promoción interna. Si quieres acceder a una de ellas debes tener una titulación universitaria y superar un proceso selectivo compuesto por una oposición para los puestos de turno libre y por un concurso oposición para los de promoción interna. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de febrero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es