Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

20 VACANTES EN UNA EMPRESA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

En Meco. 10 de las plazas son para carretilleros. Se requiere para optar al puesto tener el título de la ESO y un año de experiencia mínima en el área. La jornada es completa y el sueldo anual ronda los 13.000 euros. Los otros 10 puestos son para mozos de almacén, también jornada completa y requisitos de un año de experiencia y titulación en la ESO. El salario es de 12.000 euros al año.

Más información:

Más información:

5 OFERTAS GESTIONADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

La primera de ellas es para un puesto de cocinero. Requiere un mínimo de dos años de experiencia y certificado de educación primaria. Se trata de un contrato a tiempo parcial con un sueldo de 1.500 a 1.700 euros brutos al mes. También precisan en Boadilla a dos costureros con al menos 5 años de experiencia y el título de FP de grado medio. Se ofrece un contrato a tiempo completo con salario mensual de 700 a 900 euros brutos. Y por último hay vacantes para dos comerciales con título de bachiller y experiencia previa. Es un contrato mercantil con un salario fijo de 300 a 500 euros más comisiones.

Más información:

3 OFERTAS DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

2 de ellas son para trabajar en cocina, en concreto para manejar una plancha. Se requiere una experiencia de un año en el sector y el título de la ESO. El contrato es a jornada completa y el salario ronda los 1.100 euros brutos mensuales. La otra vacante es en Guadarrama para monitor de pilates con un año de experiencia. El contrato de tipo temporal y el sueldo oscila entre los 13 y 15 euros la hora.

Más información:

IRLANDA BUSCA A 50 FARMACÉUTICOS POR MEDIO DE LA RED EURES

Si quieres trabajar en una compañía de productos químicos y farmacéuticos en el país hibernio debes ser graduado en farmacéutica, tener un nivel alto de inglés, tener habilidad para trabajar en grupo y una actitud positiva y proactiva. La empresa ofrece ayudas para el alojamiento y un sueldo anual que fluctúa entre los 50.000 y 54.000 euros.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

2 CURSOS DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA

Uno de ellos es para atender a personas en el domicilio y consta de 600 horas. El otro, para atender a personas dependientes en instituciones sociales y consta de 450 horas. Todos los cursos del CIFE comenzarán en el mes de marzo pero el plazo para inscribirte ya está abierto. Para poder acceder a alguno de ellos debes ser residente en la Comunidad de Madrid y tienen prioridad las personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Más información:

CURSO DE ASESOR PROFESIONAL EN BELLEZA

Organizado por la Fundación Tomillo y L’Oréal, está compuesto por 280 horas de formación y prácticas no laborales en empresas del sector. La inscripción sigue abierta y las clases son de lunes a viernes en horario de mañana. El proyecto va dirigido a jóvenes que tengan interés y sensibilidad por el mundo de la belleza.

Más información:

FRANCÉS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE FUENCARRAL

En el nivel A2. Tiene una duración de 150 horas y va dirigido a prioritariamente a trabajadores desempleados inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. También deben tener un nivel A1 en francés, los candidatos realizarán una prueba de nivel para acceder a él. El horario es de mañana y está previsto que comience en el mes de marzo, aunque la inscripción ya está abierta.

Más información:

CURSO DE DISEÑO Y MONTAJE DE ESCAPARATES DEL INEM Y LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Se impartirá en varios centros de enseñanza repartidos por toda la comunidad, por ejemplo, en Getafe, en Alcorcón, Aranjuez o San Sebastián de los reyes. No se pide ningún requisito para poder cursarlo y va dirigido a cualquier alumno interesado en mejorar su formación para progresar en el entorno laboral. Puedes consultar este y más cursos en la página web del inem.

Más información:

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es