Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

100 plazas de teleoperador en la Comunidad

50 de ellas son puestos de atención al cliente y 50 de venta telefónica. Las plazas se reparten entre los municipios de Getafe y Alcorcón y el salario es de 7 y 8 euros la hora en jornada laboral parcial. Son contratos temporales de tres meses de duración con posibilidad de incorporación a la plantilla. Para optar a uno de los puestos debes tener un mínimo de 6 meses de experiencia en el sector y el título de Bachillerato. La empresa, además, proporciona una formación inicial de 5 días.

Más información

Más información

Más información

Más información

Oferta para 30 comerciales de tarjetas bancarias en Madrid capital

Para trabajar en el barrio de la Concepción. Son contratos temporales de dos meses de duración con posibilidad de prorrogarlo. El horario es de lunes a viernes, 40 horas a la semana y el sueldo es de 7,76 euros brutos a la hora más comisiones.

Más información

5 puestos de profesor en Collado Villalba

4 de las vacantes son de docente para impartir clases de certificados de profesionalidad. Es necesario el título universitario de FP en Grado Superior. El horario es de lunes a viernes. La plaza restante es de profesor de clases de refuerzo para niños de primaria en las áreas de lengua y matemáticas. Necesitas un año de experiencia y el título universitario de Magisterio para un contrato temporal de 5 meses. El horario es de lunes a viernes, dos horas al día.

Más información

Puesto de investigador post-doctoral en el Hospital Universitario de La Princesa

Para trabajar en un grupo de investigación de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Son contratos temporales de 24 meses de duración y es necesario que tengas el título universitario de Doctor. El sueldo es de 21.000 euros al año.

Escribe para más información

Se buscan ópticos y optometristas en Noruega

En la ciudad de Johnsen. Es necesario que manejes de manera fluida inglés, noruego, danés o sueco. El sueldo es de 40.000 a 48.000 euros al año, es un contrato indefinido y a jornada completa, 40 horas a la semana. Es imprescindible antes de solicitarlo que cuentes con el título universitario de graduado en óptica. La empresa costea los gastos del curso para conseguir la autorización para trabajar de óptico en Noruega.

Más información

OPOSICIONES

530 plazas de Administrativos en la Hacienda Pública

400 de las vacantes son de acceso libre y 25 de ellas están reservadas para personas con más de un 33% de discapacidad. Para acceder a la plaza es necesario que tengas el título de Bachillerato. El proceso selectivo será a través de oposición. Los 130 puestos restantes son de promoción interna entre funcionarios y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el próximo 18 de enero.

Más información

24 puestos de auxiliar administrativo en la Universidad Autónoma de Madrid

2 de las vacantes están reservadas para personas que acrediten tener al menos un 33% de discapacidad. Para todos los puestos es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Las plazas se cubrirán por medio de concurso-oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 28 de enero.

Más información

2 vacantes en el Ayuntamiento de Torrelodones

La primera es una plaza de Ingeniero Técnico Informático. Es necesario acreditar la titulación universitaria y el sistema de selección será el de selección, con un período de prácticas de dos meses antes de ser nombrado Funcionario de Carrera. El otro puesto es de Técnico de Medio Ambiente también con titulación universitaria y se seleccionará por oposición. Tienes hasta el 25 de enero para mandar la solicitud.

Más información

Más información

Una plaza de Policía Local en El Escorial

Es necesario que tengas el título de Bachillerato y el carnet de conducir tipo B en vigor. Además, debes cumplir con los requisitos mínimos de altura: 170 centímetros para los hombres y 165 para las mujeres. El puesto se cubrirá por medio del sistema de concurso-oposición en turno libre. El plazo para enviar tu solicitud está abierto hasta el próximo 23 de enero.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es