Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se buscan 300 conductores para territorio nacional e internacional

La empresa Gi BPO busca conductores para realizar mapeos para GPS y navegadores. Son contratos por obras y servicios, de 2 a 8 meses a jornada completa de 40 horas semanales. Es imprescindible que tengas un nivel alto de inglés y es valorable también que domines otro idioma. También solicitan que tengas experiencia previa conduciendo durante varias horas y al menos dos años de carnet tipo B. El salario es de 1.700 euros brutos al mes más dietas. La incorporación es a mitad de este mes de enero, por lo que date prisa para enviar el currículum.

Más información

Oferta para 40 reponedores de textil en la Zona Sur de Madrid

Para trabajar en turno de noche de 23:30 a 5 y media de la mañana. Son contratos temporales a jornada parcial. Necesario que tengas el título de graduado escolar y, aunque no es imprescindible que tengas el carnet de conducir, se valorará que tengas vehículo propio. También solicitan que tengas disponibilidad para trabajar días sueltos.

Más información

10 vacantes para oficiales pulidores y ensambladores de primera

Todas las vacantes son contratos de carácter temporal con duración hasta julio de 2019. 5 de las vacantes son para pulidor con 2 años de experiencia y el título de Educación Secundaria Obligatoria. Los otros 5 puestos son de ensamblador con 3 años de experiencia y el título de FP en Grado Medio. Todos son a jornada completa y el sueldo es de 18.000 a 20.000 euros brutos al año.

Más información

Más información

Buscan jóvenes para protagonizar una película en Madrid

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado una oferta en la que buscan a jóvenes para protagonizar una película que se rodará próximamente en la capital y que contará la actividad de una banda de aluniceros. Si te interesa, debes tener entre 18 y 24 años de edad. En el caso de los hombres, deben ser grandes, fuertes, atléticos o fibrosos. Y en el de las mujeres, deben tener carisma, según detalla el anuncio.

Más información

Se necesitan educadores infantiles en Alemania

Para trabajar en escuelas infantiles de Munich y Frankfurt con pedagogías alternativas. Es necesario que tengas el título universitario de educador. Son contratos indefinidos a jornada completa con salarios de 1.500 euros netos al mes. Aunque es necesario tener un B2 de alemán, la empresa provee de formación con un curso de 6 meses en Madrid y otro de 12 meses en Alemania. Tienes hasta el 28 de febrero para enviar tu currículum.

Más información

OPOSICIONES

Últimos días para 45 plazas en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado

Todas son vacantes de acceso libre y 2 de ellas están reservadas para personas que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. La selección de los candidatos se hará a través de una primera fase de oposición y otra de curse selectivo. Es imprescindible que acredites tener titulación universitaria para solicitar la plaza. Tienes hasta el 16 de enero para enviar la documentación.

Más información

7 plazas en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Las tres primeras vacantes son para limpiador o limpiadora como personal fijo. Ese necesario que tengas el graduado escolar. Otras dos plazas son de peón de servicios múltiples para las que también se solicita el graduado escolar. Los últimos dos puestos son de Policía Local. Es imprescindible tanto el título de Bachillerato, tener el carnet de conducir tipo B en vigor y cumplir con los requisitos mínimos de estatura. Todas las vacantes se cubrirán por concurso oposición y tienes hasta el 21 de enero para enviar la solicitud.

Más información

6 puestos en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria

2 vacantes son de titulado superior de gestión y servicios comunes. Otras plazas son de titulados superiores de actividades técnicas y profesionales. Para todas ellas es necesario acreditar el título universitario. También hay una vacante de titulado medio para el que es preciso que tengas el título de diplomado o ingeniero o arquitecto técnico. Y, por último, hay un puesto de ayudante de actividades técnicas con el título de Educación Secundaria Obligatoria. Todos son contratos temporales y por obras y servicios. Tienes hasta el 10 de este mes para enviar la solicitud.

Más información

2 plazas en el Ayuntamiento de Navalcarnero

El primero es un puesto de coordinador de Protección Civil y Técnico de Emergencias Sanitarias. La otra es una vacante de Inspector de Policía Local con el título de Bachillerato. Ambas plazas se cubrirán por concurso oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 31 de enero.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es