Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de enero de 2019

Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid
Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Últimos días para solicitar las becas en el Instituto de Crédito Oficial

Becas enfocadas a joven que acaben de terminar la carrera universitaria o máster especializado. Las áreas para las que existen plazas van desde economía, ingeniería, departamento jurídico o ciencia. Tienen una duración de 6 meses y es prorrogable hasta dos períodos más. El salario es de 700 euros al mes y es necesario también que tengas un nivel medio-alto de inglés, así como conocimiento de ofimática. Tienes hasta el lunes para enviar tu solicitud.

Más información

20 puestos de operario de producción porcina en Navalcarnero

Para labores de despiece, pulir y limpieza de paletillas, costillas o codillos. Todos son contratos por obras y servicios a jornada completa de 5 de la mañana a 2 de la tarde. Es necesario que tengas al menos un año de experiencia. También es imprescindible que tengas el carnet de conducir tipo B en vigor.

Más información

Oferta para 12 preparadores de pedidos en la zona sur de Madrid

Todos son contratos temporales para trabajar en la preparación de alimentos refrigerados. Es necesario que tengas algo de experiencia en almacenes y el título de Educación Secundaria Obligatoria. Es a jornada completa de lunes a domingo, librando dos días a la semana.

Más información

5 vacantes para vendedor de joyería en Las Rozas Village

Todos son contratos temporales con opción a incorporarse posteriormente a la plantilla. Es a jornada completa y es imprescindible que acredites el título de Formación Profesional en Grado Medio. Además, debes tener un nivel de inglés medio, así como al menos un año de experiencia en un puesto similar.

Más información

Puesto de director de aprendizaje de español en Malta

Para una empresa especializada en formar a teleoperador, específicamente para trabajar con teleoperadores en español. Aunque no es imprescindible, es importante que tengas el título universitario, así como un buen manejo de Office. Si es necesario al menos un año de experiencia en el sector. La empresa provee de formación, financia el vuelo hasta Malta y el primer mes de alojamiento. El sueldo es de 3.000 euros al mes más comisiones.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es