Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 23 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Complutense de Madrid aprueba la oferta de empleo público con 62 plazas

Del total de las plazas convocadas de acceso libre 45 pertenecen al área de administración, que a su vez se dividen en 17 para gestión universitaria y 28 para administrativos, y las 17 plazas restantes son del área de biblioteca. 11 para ayudantes de archivo, bibliotecas y museos y 6 para técnicos auxiliares de biblioteca.

Más información:

El Ayuntamiento de Collado Villalba publica la oferta pública de empleo con 30 plazas

Del total de las plazas hay 24 mediante acceso libre y están distribuidas en diferentes categorías profesionales. Hablamos de empleo para técnicos de administración general, ingenieros industriales, Policía, técnicos auxiliares de Biblioteca, capataces, personal para relaciones de puestos de trabajo del consistorio y auxiliares técnicos de cultura.

Más información:

Aprobada la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Aranjuez con 19 plazas

Son 13 plazas para Policía Local, 2 para auxiliares informáticos, 2 para conserje auditorio, 1 plaza de técnico de biblioteca y 1 de trabajador social. Los procesos selectivos se publicarán en el BOE en el plazo de los próximos tres años.

Más información:

Seguimos en Aranjuez porque también hay trabajo para albañiles

Se necesita tener experiencia mínima de 10 años, formación en PRL y permiso de conducir, tipo B. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, la jornada es completa de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando número de DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 6517. Es imprescindible estar inscrito en oficina de empleo.

Oportunidad de empleo en Pinto para pedagogos

Para la coordinación de trabajos de acción social y educativa. Es necesario estar graduado en Pedagogía o en Psicología y tener experiencia en programas de intervención social y en gestión de redes sociales. El contrato es por obra y servicio, a jornada completa y el salario es de 2.720 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoepinto@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 6538.

Hay 4 vacantes para preparadores de pedidos con radiofrecuencia y carretillas

Para la preparación de pedidos con radiofrecuencia, ubicación de la mercancía, manejo de la carretilla retráctil y labores auxiliares de almacén. Es necesario tener el carné de carretillas actualizado y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. El contrato es temporal, a tiempo parcial y el salario es de 9 euros la hora.

Más información:

En Fuenlabrada buscan a dependientes de ferretería

Realizarán labores de atención al cliente, realización de albaranes y mantenimiento de tienda. Es necesario tener experiencia anterior de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 1.500 euros brutos mensuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es