Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 24 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 57 plazas de bomberos conductores

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico, del permiso de conducir, tipo B y carné de tráiler C+E. El sistema de selección es por oposición formado por cinco ejercicios. Un cuestionario tipo test de 90 preguntas, pruebas psicotécnicas y psicológicas, físicas y de aptitud de vértigo y claustrofobia, además de una prueba de conducción y de reconocimiento médico. El plazo de solicitud termina el próximo 4 de enero de 2021.

Más información:

El Instituto Cervantes convoca 8 plazas para profesores de español

Para trabajar impartiendo clases de español en cuatro centros repartidos en tres continentes. Los interesados deberán tener un título universitario y un título acreditativo DELE nivel C2, B2 de inglés y B1 del idioma de destino. Hay 3 plazas en Nueva Delhi (India), 2 plazas en Manila (Filipinas), otras 2 plazas en Porto Alegre (Brasil) y 1 plaza en el centro de Argel (Argelia). El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 29 de diciembre.

Más información:

Oportunidad de empleo para auxiliares administrativos

Las labores serán las de recepcionista, envíos tanto de pedidos a proveedores como de ofertas a clientes. También, realización, recepción de llamadas y gestión de facturas. Es imprescindible tener alto conocimiento de inglés. El contrato es indefinido, la jornada es parcial en turno de mañana.

Envía tu CV a imepe@ayto-alcorcon.es indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 4784.

El Ayuntamiento de Zarzalejo convoca una plaza para educador/a infantil

Para trabajar en la Casita de Niños Colorín Colorete del municipio. El sistema de selección es de dos fases, un concurso de méritos y una fase de oposición formada por una prueba tipo test destinada a conocer los conocimientos teóricos en la especialidad de Educación Infantil. Como requisitos se necesita tener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil. El plazo de solicitud termina el próximo 10 de enero.

Más información:

En Alcalá de Henares buscan a limpiadores técnicos

La labor principal será la limpieza de la nave logística en general y en particular de la maquinaria eléctrica y electrónica. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, la jornada es completa en turno nocturno de 22:00h a 06:00h y el salario ronda los 8,50 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es