Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 10 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 57 plazas de bomberos conductores

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o de Técnico, del permiso de conducir, tipo B y carné de tráiler C+E. El sistema de selección es por oposición formado por cinco ejercicios. Un cuestionario tipo test de 90 preguntas, pruebas psicotécnicas y psicológicas, físicas y de aptitud de vértigo y claustrofobia, además de una prueba de conducción y de reconocimiento médico. El plazo de solicitud termina el próximo 4 de enero de 2021.

Más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca una oferta de empleo público para 16 técnicos de Administración General

Los aspirantes deberán estar graduados en alguna titulación de la rama de ciencias económicas. El sistema de selección es por oposición y curso selectivo. En la fase de oposición habrá cuatro ejercicios, un desarrollo por escrito, una exposición oral, dos supuestos prácticos y una traducción al castellano de los idiomas inglés, francés o alemán a escoger por el aspirante. El plazo de solicitud termina el 12 de enero de 2021.

Más información:

En Algete buscan a un jefe de almacén

Una importante empresa del sector industrial con especialidad en productos electrónicos busca a un responsable para dirigir el equipo, planificación de estrategia logística y control de inventario, entre otras funciones. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 30.000 euros al año.

Más información:

En Torrejón de Ardoz precisan de mantenedores de edificios

Se encargarán del mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, también realizarán tareas de almacén y preparación de pedidos. Es una oferta de empleo dirigida a aquellos jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Además, es necesario tener el permiso de conducir. El contrato es temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 6211.

Oportunidad de empleo para técnico comercial en telecomunicaciones

Para la realización de oferta, soporte técnico y comercial y vistas al cliente. Piden formación en Ingeniería Técnica y conocimientos en el equipamiento de Telecomunicaciones. El contrato es indefinido, la jornada es completa y el salario oscila entre 25.000 y 30.000 euros brutos al año.

Más información:

En Villaviciosa de Odón hay oportunidad de empleo para ayudantes de cocina

Para optar al puesto es necesario tener experiencia previa como ayudante de cocina mínima de 1 a 2 años, especialmente se valorará la práctica en colectividades. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de la oferta 7816.

En Alcalá de Henares preguntan por electricistas

Desempeñarán funciones de mantenimiento e instalaciones eléctricas industriales. Es necesario tener experiencia anterior en un puesto similar, disponer del carné de conducir, tipo B y estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria. El contrato es de tipo indefinido, la jornada es completa en horario de 08:00h a 16:00h.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es