Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 diciembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 8 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 52 plazas para Técnicos de administración en la rama jurídica

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado en Derecho o en Ciencias Políticas y Gestión Pública. El sistema de selección es por oposición y curso selectivo. La fase de oposición consta de cuatro ejercicios, un desarrollo por escrito, una exposición oral, la resolución de dos supuestos prácticos y, por último, una traducción en castellano. El plazo de solicitud termina el próximo 24 de diciembre.

Más información:

Hay 10 puestos para vigilante de seguridad

Se encargarán del control de accesos a visitantes, empleados, vehículos y mercancías, verificación de acreditaciones y rondas por las instalaciones. Se necesita tener el carné profesional de vigilante de seguridad privada y el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es indefinido, la jornada es de 30 y 40 horas, en turnos rotativos y el salario oscila entre 14.000 y 18.000 euros brutos al año.

Más información:

El Ayuntamiento de Griñón convoca 1 plaza para archivero/a

El aspirante deberá estar en posesión del título de Grado o equivalente. El sistema selectivo es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos con una puntuación máxima de 10 puntos y en la fase de oposición se realizarán tres pruebas de aptitud eliminatorias con posibilidad de obtener 90 puntos como máximo. El plazo de solicitud culmina el 4 de enero de 2021.

Más información:

Oferta de empleo para operarios de lavandería

Para realizar labores de limpieza, plancha, carga y descarga de túneles de lavado y clasificado de ropa según tipo y cliente. Es necesario disponer del certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33% y se valora tener experiencia anterior en un puesto similar. El contrato es temporal y el salario es de 1.114 euros en 14 pagas.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020006150.

En Getafe buscan a pasteleros

Para trabajar en la zona de El Bercial elaborando masas y hojaldres. Se necesita tener experiencia anterior en un puesto similar. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, con una duración de seis meses y la jornada es parcial.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020006017.

En Leganés preguntar por mozos de almacén

Trabajarán en una tienda de bricolaje en las áreas de fontanería o electricidad. Las funciones serán la preparación de pedidos de productos en palets, carga y descarga de mercancía, limpieza, reposición y etiquetado de productos. El contrato que ofrecen es temporal, la jornada es completa y el salario es de 10 euros la hora.

Más información:

Oportunidad de empleo para ingeniero eléctrico

Para trabajar en proyectos de mantenimiento en una empresa ubicada en Alcalá de Henares que presta servicios de instalación a diferentes clientes por la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Se necesita experiencia anterior de dos años, formación en Ingeniería Eléctrica o Industrial y carné de conducir. Es un trabajo tanto de oficina, como de campo. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario es de 20.000 a 25.000 euros según la valía del candidato.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es