Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 27 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Un programa de televisión busca 75 figurantes

Para realizar recreaciones históricas. Buscan 25 figurantes con aspecto eslavo, 25 con aspecto norte americano y 25 con aspecto militar. Todos ellos tienen que tener entre 20 y 60 años y estar disponibles para trabajar del 20 al 25 de enero. Ofrecen contratos de figuración y una retribución de 50 euros por jornada.

Más información:

Faltan repartidores de pan estas fiestas

Una panadería busca repartidores para llevar el pan desde el obrador hasta sus despachos ubicados en el centro de Madrid. Es necesario tener el carnet de conducir B y tener al menos dos años de experiencia como repartidor. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial y el salario anual ronda los 12.600 euros.

Más información:

Desde Ilunion buscan personal de acompañamiento

Hay 8 vacantes para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% que puedan coger hasta 25 kilos de peso. Sus tareas serán dar asistencia a personas con movilidad reducida. La incorporación debe ser inmediata y se ofrece un contrato temporal.

Más información:

Una residencia ubicada en Torrejón de Ardoz necesita incorporar personal de enfermería

Hay 4 puestos para personas con la titulación de enfermería que estén colegiados en el CODEM. No es necesario contar con experiencia previa. Hay distintos horarios dependiendo del puesto pero todas las jornadas son completas. Se ofrece un contrato de tipo temporal y el salario oscila entre 18.000 y 20.000 euros brutos al año.

Envía tu CV: tsocialcelindas@gruposantagema.com

Últimos días para inscribirte en la oferta para trabajar en restaurantes de Escocia

Recordamos que buscan cocineros, pinches y gerentes de restaurantes de la cadena Udine con y sin experiencia. Es necesario tener conocimientos en inglés y puedes enviar tu CV antes del 31 de diciembre a través de la página web de la red Eures.

Más información:

OPOSICIONES

El CSIC convoca 79 puestos para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

Son puestos para trabajar en institutos, centros o unidades del CSIC en la Comunidad de Madrid con contratos en prácticas. Hay puestos para titulados superiores y titulados medios en ramas como biología, tecnología y física, entre otras. La selección se hará mediante un concurso de méritos y puedes inscribirte hasta el 2 de enero.

Más información:

El Ministerio de Justicia convoca 25 puestos para el Cuerpo de Abogados del Estado

Los interesados tienen que contar con la Licenciatura o el Grado en Derecho y superar una oposición compuesta por 4 ejercicios. Dos de ellos son exposiciones orales, un ejercicios es de idiomas y otro es un supuesto práctico. Las solicitudes pueden enviarse desde hoy hasta el 27 de enero.

Más información:

El Ayuntamiento de Leganés ha aprobado su Oferta de Empleo Público

Se convocarán los próximos meses un total de 55 plazas en distintas categorías profesionales. Hay puestos para policías, para auxiliares administrativos, cocineros y de personal de limpieza entre otros. Las bases de cada una de las convocatorias serán negociadas próximamente.

Más información:

El Ayuntamiento de Alcobendas también ha aprobado su Oferta de Empleo para 2019

59 puestos en total que se van a convocar entre turno libre y promoción interna. La mayor parte de las plazas de la oferta se corresponden con la categoría de auxiliar administrativo pero también se convocarán puestos para arquitectos e informáticos entre otras.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es