Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 28 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Mercadona ofrece 15 puestos de trabajo de repartidor en Madrid

La cadena de supermercado ha publicado una oferta de empleo para repartidores en nuestra comunidad dentro de sus planes de implantar la venta de sus productos por internet en la región, una vez que empezó con la experiencia en la Comunidad Valenciana. Las personas interesadas deben tener una antigüedad de un año en el carné de conducir, titulación de Graduado en la ESO y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Ofrecen un contrato indefinido, a jornada completa y un salario de 1.310 euros con progresión salarial. La formación correrá a cargo de la empresa

Más información

Necesitan diez preparadores de pedidos en Getafe

La empresa busca preparadores/as de pedido en jornada completa de lunes a sábado librando domingos y otro día según cuadrante en centro de trabajo ubicado en la Zona Sur de Madrid (Getafe). Las personas seleccionadas se encargarán de preparar pedidos de alimentación en cámaras frigoríficas. Para acceder a la oferta, debes tener experiencia previa y valorarán que tengas vehículo propio y que sepas usar el picking voice.

Más información

2 vacantes de empleo para editores audiovisuales

Empresa multinacional del sector audiovisual precisa la incorporación de dos personas que se encarguen editar imágenes, videos y 3D. Para ello, necesitas haber trabajado ya en producciones audiovisuales al menos tres años y se valorará que tengas titulación de FP en imagen y audiovisuales. La jornada laboral de las personas seleccionadas empezará a las ocho de la mañana y terminará a las cinco de la tarde. El salario oscilará entre los 16.000 y los 22.000 euros anuales

Más información

Oferta de empleo para personal encargado de cuidar ancianos en Alcalá de Henares

Esta oferta de empleo, gestionada por Alcalá Desarrollo, ha publicado una oferta para personas dispuestas a encargarse del cuidado de ancianos desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde. Las personas interesadas deben tener una experiencia mínima de un año y titulación específica que les habilite para ejercer su labor. Se ofrece un contrato temporal de seis meses a jornada completa.

Más información

Vacantes de empleo para el centro de logística de Inditex en Holanda

A través de la red Eures, se han publicado vacantes para trabajar en el nuevo centro logístico de la multinacional española en la localidad de Lelystad. En concreto, buscan operadores de logística, personal de administración, ingenieros de software y otros perfiles tecnológicos. Las personas interesadas deben tener experiencia previa en el puesto, dominio de inglés y neerlandés, disponibilidad para trabajar a jornada completa y a turnos.

Más información

Empleo Público

530 plazas de Administrativos en la Hacienda Pública

400 de las vacantes son de acceso libre y 25 de ellas están reservadas para personas con más de un 33% de discapacidad. Para acceder a la plaza es necesario que tengas el título de Bachillerato. El proceso selectivo será a través de oposición. Los 130 puestos restantes son de promoción interna entre funcionarios y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el próximo 18 de enero.

Más información

Concurso para acceder a 56 plazas de profesores de la UNED

La Universidad de Educación a distancia ha publicado a través del BOE una convocatoria para profesores en distintas especialidades que van desde la psicología, la filología alemana, literatura española, ingeniería de sistemas, filosofía o antropología social, entre otros. Las personas que se inscriban deberán pasar por dos pruebas. En la primera, expondrán oralmente su historial académico e investigador. Y en la segunda, deberán exponer oralmente uno de los temas del programa académico de la asignatura que pretendan impartir. El plazo de presentación de candidaturas será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el BOE que se ha recogido hoy

Más información

Publicada la oferta de empleo público con 73 plazas para la Universidad Rey Juan Carlos

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la oferta pública de esta universidad para el personal de administración y servicios que contatará con 73 plazas de acceso libre a las que se suman otras 24 de promoción interna. En concreto, se organizarán oposiciones para administrativos, técnicos de oficios, auxiliares de biblioteca, auxiliares informáticos, auxiliares administrativos y ayudantes de oficios. A partir de ahora, se deben aprobar las bases de cada convocatoria y cuando se publiquen oficialmente, se abrirá el plazo para inscribirse en las pruebas.

Más información

2 plazas en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares en Salud Pública de la Comunidad

De esas 2 vacantes, una de ellas es de turno libre y la otra está reservada para promoción interna. El sistema de selección de candidatos se hará a través de concurso-oposición. Es necesario que tengas el título de Bachillerato y tienes hasta el próximo 14 de enero para enviar tu solicitud.

Más información