Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Buscan jóvenes para protagonizar una película en Madrid

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado una oferta en la que buscan a jóvenes para protagonizar una película que se rodará próximamente en la capital y que contará la actividad de una banda de alucineros. Si te interesa, debes tener entre 18 y 24 años de edad. En el caso de los hombres, deben ser grandes, fuertes, atléticos o fibrosos. Y en el de las mujeres, deben tener carisma, según detalla el anuncio.

Más Información

Urge cubrir 10 vacantes de preparadores de pedidos en Torrejón de la Calzada

Puedes optar a esta oferta si dispones de carnet y experiencia en manejo de recogepedidos y transpalet eléctrico. Además debes tener experiencia en sistemas de picking por voz y radiofrecuencias, estar disponible para trabajar por semanas y puntas de trabajo, además de contar con vehículo propio. Ofrecen contratos semanales de 40 horas con posibilidad de incorporación estable a la empresa. Horarios rotativos de mañana y tarde, con un salario de 7 euros a la hora más plus de productividad si se alcanzan los objetivos semanales.

Más Información

Ofertas de empleo para camareros en hoteles de 4 y 5 estrellas de Madrid

Empresa de trabajo temporal busca camareros con una experiencia mínima de tres años en hoteles de 4 y 5 estrellas, graduados en la ESO, buen nivel de inglés. Además debes contar con disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria. La oferta contempla un salario según el convenio de hospedaje de Madrid, contrato temporal con la posibilidad de incorporarse definitivamente a la empresa y formación a cargo del hotel.

Más Información

Necesitan 8 dependientes para tienda del aeropuerto el próximo 1 de Enero

Una importante cadena de tiendas precisa la incorporación de ocho personas para trabajar el primer día del año entre las doce del mediodía y las siete y media de la tarde. La misión de las personas seleccionadas será la atención al cliente, el control de vestidores, la reposición en tienda y perchar o doblar los productos de la tienda. El salario que se ofrece es de 7,87 euros por hora.

Más información

Oferta de trabajo para educadores infantiles en Alemania

La red Eures ha publicado una oferta para profesores de educación infantil que estén intesados en trabajar en escuelas infantiles de Munich y Frankfurt a las que se ofrece un contrato indefinido, con un salario bruto de 2.300 euros, curso intensivo de alemán en Madrid durante seis meses en Madrid y otro de un año una vez ubicados en Alemania. Y es que además del dominio del idioma, las personas interesadas deben tener el título de Técnico en Educación Infantil y el Grado universitario en la misma especialidad y el compromiso para desarrollarse profesionalmente en un sistema pedagógico alternativo

Más Información

Empleo Público

Oposiciones para 25 plazas del Cuerpo Superior de Seguridad Nuclear

Las personas interesadas deben tener titulación universitaria superior. El proceso de selección constará de tres fases. La primera será de oposición en la que deberéis pasar por cuatro pruebas diferentes. A continuación el tribunal evaluará los méritos de cada una de ellas. Y finalmente, pasarán por un periodo de prácticas obligatorio durante un plazo no superior a los seis meses. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 10 de Enero

Más información

El BOE publica oposiciones para cubrir 19 plazas en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Todas las plazas se cubrirán por el sistema de concurso-oposición, con lo que además de las pruebas correspondientes, se valorarán los méritos académicos y profesionales de los participantes. Las categorías profesionales son muy variadas. Hay plazas para administrativos, auxiliares administrativos, trabajadores sociales, mediadores interculturales, orientadores laborales, profesores de la escuela básica de adultos, técnico de bibliotecas y educadores sociales, entre otros. Según figura en la web del Ayuntamiento de Torrejón, el plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 2 de Enero.

Más Información

Empleo para dos técnicos en el vivero de empresas TécnicoAlcalá

Este vivero, gestionado por la empresa pública Madrid Activa, dependiente de la Comunidad de Madrid, precisa de dos técnicos para asesorar a emprendedores que acudan a estas instalaciones y atender el PAE, el punto de atención al emprendedor. El proceso de selección de estas plazas se realizará mediante un concurso de méritos en el que se analizará la experiencia en la que se valorará la realización de cursos de postgrado y los trabajos realizados en el asesoramiento de proyectos empresariales, startups, etc. Si te interesa, debes tener titulación universitaria para presentar su candidatura. El plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de enero.

Más Información

6 plazas en el Ayuntamiento de Collado Villalba

Una de las vacantes es para Técnico de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos. Necesaria la titulación universitaria en Psicología. Otra plaza es para Técnico de Sanidad con titulación universitaria en Ciencias Experimentales o Ciencias de la Salud. Los últimos son 4 puestos de Técnico de Administración General. Imprescindible el título de graduado en Derecho o equivalente. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 31 de diciembre.

Más información