Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Oferta para 35 managers en prácticas en Primark

Aunque, no se necesita experiencia, es imprescindible haber acabado la titulación universitaria en ADE o Económicas. Es necesario también haber obtenido el título en los últimos 5 años. El horario es a jornada parcial y las labores son la de asegurar el funcionamiento del stock de un departamento asignado.

Más información

20 vacantes en el sector de la logística en Alcalá Meco

La primera oferta es para 10 carretilleros con al menos 1 año de experiencia y el título de Educación Secundaria Obligatoria. Imprescindible tener el carnet de carretillero. La otra oferta es para mozos de almacén, también en posesión del título de la ESO. Todos son contratos temporales a jornada completa en una empresa de repartos. El sueldo es entre los 11.000 y los 13.000 euros al año.

Más información

Más información

Supersol busca a 7 dependientes para el centro de Madrid

3 de las vacantes son para carnicería y las 4 restantes para charcutería. Se necesita menos de un año de experiencia. Son contratos temporales con horario a jornada completa. Imprescindible que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y sábados y domingos. Tienes hasta el 6 de enero para inscribirte a la oferta.

Más información

Oferta para 4 docentes para impartir certificados de profesionalidad en Collado Villalba

Para las áreas de: dinamización de actividades de tiempo libre infantil; gestión de llamadas de teleasistencia; actividades administrativas; y atención sociosanitaria. Es necesario que tengas al menos la titulación universitaria relacionada con la especialidad o la titulación de FP en Grado Superior. Son contratos de autónomos para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde.

Más información

Se buscan a 27 trabajadores de granja en Irlanda

Hasta en 9 granjas diferentes localizadas a lo largo del país. Para trabajos especializados en el trato de lácteos de vacas. Es necesario que tengas experiencia previa en otras granjas, carnet de conducir y un nivel básico de inglés. Es un contrato indefinido a jornada completa y el sueldo es de 10 a 20 euros a la hora, dependiendo de la experiencia. La entrevista será por Skype y tienes hasta el 31 de diciembre para enviar el currículum.

Más información

Empleo Público

530 plazas de Administrativos en la Hacienda Pública

400 de las vacantes son de acceso libre y 25 de ellas están reservadas para personas con más de un 33% de discapacidad. Para acceder a la plaza es necesario que tengas el título de Bachillerato. El proceso selectivo será a través de oposición. Los 130 puestos restantes son de promoción interna entre funcionarios y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el próximo 18 de enero.

Más información

45 plazas en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado

Todas son vacantes de acceso libre y 2 de ellas están reservadas para personas que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. La selección de los candidatos se hará a través de una primera fase de oposición y otra de curse selectivo. Es imprescindible que acredites tener titulación universitaria para solicitar la plaza. Tienes hasta el 16 de enero para enviar la documentación.

Más información

15 puestos en los cuerpos docentes de la Universidad Autónoma de Madrid

Aunque la mayoría de vacantes son para áreas de ciencia, también hay plazas en los departamentos de Arqueología, Filología Inglesa o teoría de las Artes. Entre los requisitos específicos, debes tener el título de Doctor en la especialidad y también estar acreditado para el Cuerpo de Docentes Universitarios. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 8 de enero.

Más información

Apertura de bolsa de empleo para Ingenieros Técnicos Industriales en Ciempozuelos

Para puestos de funcionarios de carácter interino en el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Es imprescindible que acredites la titulación de Ingeniero Técnico Industrial o algún título equivalente. El sistema de selección será el de concurso-oposición y el plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 8 de enero.

Más información

Dos plazas de Trabajador Social en la Mancomunidad de Madrid

Es necesario que tengas la titulación de Diplomado en Trabajo Social y el carnet de conducir tipo B en vigor, además de vehículo propio. La plaza se cubrirá a través del sistema de oposición y el plazo para enviar la solicitud está abierto hasta el próximo 9 de enero.

Más información