Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta para 80 recepcionistas para sustituciones en Navidad

Son contratos temporales a jornada parcial en toda la Comunidad. Es necesario que tengas un buen nivel de inglés y, aunque no es imprescindible, si se valorará que tengas experiencia en atención al público. También solicitan que acredites el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Más información

Se buscan 10 cocineros en Madrid capital

Para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas para tareas de apoyo en cocina y limpieza. Es necesario que tengas vehículo propio, nivel medio de inglés y el título de Educación Secundaria Obligatoria. También piden que cuentes al menos con 2 años de experiencia. Son contratos temporales a jornada completa y el sueldo es de 11 a 12 euros a la hora.

Más información

Oferta para 4 docentes para certificados de profesionalidad en Collado Villalba

Para las áreas de: dinamización de actividades de tiempo libre infantil; gestión de llamadas de teleasistencia; actividades administrativas; y atención sociosanitaria. Es necesario que tengas al menos la titulación universitaria relacionada con la especialidad o la titulación de FP en Grado Superior. Son contratos de autónomos para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde.

Más información

Técnico de control de plagas y prevención de Legionella en Madrid

Para trabajar en la empresa CTL Sanidad Ambiental. Es necesario que tengas certificado de profesionalidad nivel 2, curso de tratamiento de Legionella y carnet de conducir tipo B en vigor. Aunque no es imprescindible, se valorará que tengas experiencia formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Escribe para más información

Buscan médicos especialistas en Dinamarca

Hasta en 14 especialidades diferentes. Son contratos indefinidos a jornada completa, 37 horas a la semana. Es necesario que tengas un buen nivel de inglés o de alemán y la empresa provee de formación inicial en el idioma. También solicitan que tengas la titulación de la especialidad, eso sí, no requieren de experiencia y el sueldo es de 120.000 euros brutos al año.

Más información

OPOSICIONES

Últimos días 28 plazas en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

De todas ellas, 27 son de acceso libre y la restante está reservada para cubrirse a través de promoción interna. Del total de las vacantes de acceso libre, 2 serán exclusivas para aspirantes que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. El sistema de selección de candidatos será de oposición y, posteriormente, de curso selectivo. Imprescindible acreditar el título de Bachillerato. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 24 de diciembre.

Más información

4 vacantes en la Universidad de Alcalá

Los 2 primeros puestos son para la Escala de Letrados. El sistema de selección de aspirantes será por concurso-oposición en turno libre. Es necesario, además de que tengas el título universitario en Derecho, es imprescindible haber cursado el máster para el ejercicio de abogado. Las otras dos vacantes son para la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Es necesario que tengas la titulación universitaria y haber recibido formación en especialidades de Higiene o Seguridad en el Trabajo. Tienes hasta el 9 de enero para mandar la solicitud.

Más información

Más información

Dos plazas de Trabajador Social en la Mancomunidad de Madrid

Es necesario que tengas la titulación de Diplomado en Trabajo Social y el carnet de conducir tipo B en vigor, además de vehículo propio. La plaza se cubrirá a través del sistema de oposición y el plazo para enviar la solicitud está abierto hasta el próximo 9 de enero.

Más información

Puesto de educador infantil en el Ayuntamiento de Bustarviejo

Es necesario acreditar la titulación, o bien universitaria en Educación Infantil, o bien de FP en Técnico Superior de Educación Infantil o de Jardines de Infancia. El sistema de selección es el de concurso-oposición y el plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 9 de enero.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es