Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta para 20 teleoperadores comerciales en Madrid capital

Para labores de fidelización de clientes para una empresa de telefonía. Son contratos temporales para trabajar en turno de tarde. Es necesario que tengas experiencia comercial tanto presencial como telefónica y que tengas también conocimientos de ofimática. Además, solicitan que tengas al menos el título de FP en Grado Medio.

Más información

10 puestos de azafato y azafata en Ajalvir

Todos son contratos temporales con horario a jornada parcial. Es necesario que tengas el título de FP en Grado Medio y al menos un nivel C1 de inglés. Además, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar los sábados en el caso de que el turno lo requiera y al menos un año de experiencia. El sueldo es de 20 euros al día.

Más información

Oferta para 2 camareros y ayudantes de cocina en Alpedrete

No se necesita experiencia pero sí que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria. Son contratos temporales para trabajar específicamente los fines de semana y la oferta está gestionada por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Más información

Oferta para Técnico de Obra de Jardinería en Madrid capital

Para labores también de redacción de proyectos y licitaciones y para el trato directo con clientes y proveedores. Se necesita que tengas 2 años de experiencia en dirección de obra de jardinería, titulación universitaria, nivel de inglés medio alto, carnet de conducir y conocimientos de ofimática avanzado en Autocad. Es un contrato indefinido con horario a jornada completa con un sueldo de 20.000 a 24.000 euros al año.

Más información

Se buscan a 27 trabajadores de granja en Irlanda

Hasta en 9 granjas diferentes localizadas a lo largo del país. Para trabajos especializados en el trato de lácteos de vacas. Es necesario que tengas experiencia previa en otras granjas, carnet de conducir y un nivel básico de inglés. Es un contrato indefinido a jornada completa y el sueldo es de 10 a 20 euros a la hora, dependiendo de la experiencia. La entrevista será por Skype y tienes hasta el 31 de diciembre para enviar el currículum.

Más información

OPOSICIONES

530 plazas de Administrativos en la Hacienda Pública

400 de las vacantes son de acceso libre y 25 de ellas están reservadas para personas con más de un 33% de discapacidad. Para acceder a la plaza es necesario que tengas el título de Bachillerato. El proceso selectivo será a través de oposición. Los 130 puestos restantes son de promoción interna entre funcionarios y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el próximo 18 de enero.

Más información

33 puestos en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado

28 plazas son de acceso libre a cubrir mediante el método de oposición. De esas vacantes, 1 está reservadas para personas que acrediten tener más de 33% de discapacidad. Los 5 puestos restantes se cubrirán por medio de concurso-oposición de promoción interna entre funcionarios. Es imprescindible que tengas la titulación universitaria para las plazas de acceso libre y dos años de antigüedad como funcionario para las de promoción interna. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 17 de enero.

Más información

Apertura de bolsa de empleo para Ingenieros Técnicos Industriales en Ciempozuelos

Para puestos de funcionarios de carácter interino en el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Es imprescindible que acredites la titulación de Ingeniero Técnico Industrial o algún título equivalente. El sistema de selección será el de concurso-oposición y el plazo para presentar la solicitud está abierto hasta el 8 de enero.

Más información

Plaza de titulado superior en el Instituto de Historia del CSIC

Para un contrato por obras y servicios durante la realización de un proyecto de investigación. Es imprescindible que acredites la titulación universitaria en Historia del Arte. El contrato incluye un período de prueba inicial de 6 meses y la incorporación al puesto es para el 15 de febrero. No obstante, tienes hasta el 24 de diciembre para enviar tu solicitud.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es