Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

57 puestos para trabajar en Fnac en toda la Comunidad

45 de las vacantes son para trabajar en Madrid capital en áreas tanto de vendedor de productos técnicos, en librerías como de cajeros, de las que hay casi 20 ofertas. También hay 10 vacantes para la tienda ubicada en San Sebastián de los Reyes, tanto para vendedores como para cajeros. Por últimos, hay 2 puestos de técnicos del servicio post-venta en Rivas-Vaciamadrid. Todas las ofertas son contratos temporales a jornada parcial.

Más información

Oferta para 8 vendedores o vendedoras de perfumería en en Majadahonda

Como parte del proceso de selección para la campaña de Navidad y Rebajas. Son contratos temporales a jornada completa. Es necesario que tengas el título de bachillerato y al menos un año de experiencia en la venta de productos de perfumería. El horario es de 8 horas al día, salvo el 24 de diciembre, que son 6. El sueldo es de 8 a 9 euros la hora.

Más información

3 vacantes de montador de tubería PVC en Rivas-Vaciamadrid

Son contratos temporales de 6 meses con opción a prorrogarlo otros 6, y a jornada parcial. Necesario que tengas experiencia en el manejo de tuberías PVC pequeñas y, aunque no es imprescindible, se valorará que sepas leer planos de construcción. También debes acreditar el título de FP en Grado Medio en Industria Mecánica.

Más información

3 ofertas en el sector de la construcción

La primera es una vacante de oficial de primera de obra en rehabilitación y reformas en Madrid capital. Es un contrato por obras y servicios y es necesario que tengas un año de experiencia. También en Madrid hay un puesto de peón con un año de experiencia. El plazo para solicitar ambas ofertas acaba el 12 de enero. Y el último puesto es de gruista en Boadilla del Monte, con 3 años de experiencia, carnet de gruista y de conducir y vehículo propio. Puedes mandar tu currículum hasta el 3 de febrero.

Más información

Puesto de conductor para transporte de fruta en Alemania

En la región de Baja Sajonia, al norte del país. Es un contrato indefinido con horario de 48 horas a la semana. La empresa incluye dos semanas de formación y asistencia en la búsqueda de alojamiento y cursos de idiomas. El sueldo es de 2.500 euros brutos al mes y es necesario que tengas el carnet de conducir tipo C y nivel de alemán A1 o nivel de inglés A1.

Más información

OPOSICIONES

Creación de bolsa de empleo para Veterinarios en mataderos de la Comunidad

Para la creación de una lista de espera con el objetivo de cubrir sustituciones. Es imprescindible que tengas la titulación universitaria en Veterinaria. El sistema de selección se hará a través de una valoración de los méritos del aspirante. La fecha para enviar las solicitudes está abierto hasta el próximo viernes 21 de diciembre.

Más información

18 vacantes en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Hasta en 9 áreas diferentes. La más voluminosa es la oferta para 5 educadores sociales con titulación universitaria en Magisterio o Educación Social. También es imprescindible que tengas la habilitación oficial para ejercer el puesto. También hay hasta 5 plazas en diferentes ramas de profesor de Escuela Básica para Adultos. El sistema de selección para todas las vacantes es el de concurso- oposición y el plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 2 de enero.

Más información

2 puestos de Médicos del Trabajo del Servicio de Salud Laboral del Metro de Madrid

Imprescindible acreditar el título universitario en Medicina y Cirujía, en la especialidad de Medicina del Trabajo. Además, es necesario que tengas al menos dos años de experiencia ejerciendo como Médico Laboral. El proceso de selección será a través de una evaluación de aptitudes y de méritos. El sueldo es de 38.300 euros brutos al año y el plazo para enviar la solicitud está abierto hasta el 12 de enero.

Más información

2 vacantes en el Cuerpo de Docentes de la Universidad Rey Juan Carlos

Las dos vacantes son para el área de medicina interna. La primera está destinada para el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón y la otra es para el Hospital Universitario Fuenlabrada. Para ambas plazas es fundamental acreditar el título de Doctor. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 2 de enero.

Más información

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es