Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta para 10 gestores bancarios en Madrid capital

Para labores de recepción de llamadas y asesoramiento de productos financieros. Todos son contratos temporales a jornada parcial. La empresa incluye un programa de formación que comienza el próximo 17 de diciembre y la fecha de incorporación al puesto será el 14 de enero. Es necesario que tengas el título de la ESO, no se precisa experiencia y el lugar de trabajo está ubicado en la zona de Suanzes. El sueldo es de 7,76 euros a la hora.

Más información

6 puestos de manipulador de logística en Alcalá Meco

En horario nocturno de 10 y media de la noche a 6 y media de la mañana. Es necesario que tengas 2 años de experiencia en la preparación de pedidos y el título de Educación Secundaria Obligatoria. El sueldo es de 12.000 a 14.000 euros al año más incentivos mensuales. Se valorará que tengas vehículo propio y los contratos son temporales.

Más información

4 vacantes en cocina en Boadilla del Monte

La primera es una oferta de cocinero con 5 años de experiencia. Es un contrato indefinido a jornada completa y el sueldo es de 1.300 a 1.500 euros brutos al mes. Otra oferta es para 2 vacantes de ayudante de cocina con 2 años de experiencia. También son contratos indefinidos a jornada completa con un sueldo de 1.100 euros al mes. El último puesto es también de ayudante de cocina para trabajar fines de semana en un local de hostelería. 1 año de experiencia y de 500 a 700 euros al mes.

Más información

Operario de mantenimiento con discapacidad en la Comunidad

Para limpieza en hipermercados de Alcobendas, Colmenar Viejo, Torrelodones y Fuenlabrada. Necesario acreditar más de un 33% de discapacidad y tener más de 2 años de experiencia. Imprescindible que tengas el título de FP en Grado Medio en electricidad, frío o climatización. Es un contrato por obras y servicios en turnos rotativos con un sueldo de 830 euros brutos.

Más información

Jefe de gestión de datos en Eslovenia

Para optar a este trabajo necesitas: el título universitario en económicas o informática, nivel de inglés Proficiency y 4 años de experiencia en el sector. Es una oferta de la Red EURES y tienes hasta el 28 de diciembre para enviar una carta de solicitud y el currículum en inglés.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

2 cursos de alemán en Fuencarral

El primero es un ciclo formativo de nivel B1 que arranca el 31 de enero hasta el 30 de abril y se imparte en el turno de tarde. El otro curso es de nivel B2 y se imparte desde el 17 de enero hasta el 10 de abril en turno de mañana. Ambos tienen una duración de 240 horas y proveen de los conocimientos para presentarse al examen de acreditación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Más información

Curso de mantenimiento de electrodomésticos en Leganés

Tiene una duración de 420 horas e incluye un módulo de prácticas en empresa de otras 80 horas. Es imprescindible que tengas mínimo el título de Educación Secundaria Obligatoria para acceder al curso. Además, recomiendan tener conocimientos de informática a nivel de usuario. Este taller tiene una capacidad para 14 alumnos y empieza el próximo 16 de enero.

Más información

Taller de desarrollo de videojuegos y realidad virtual

A través del programa Unity 3D. Se recomienda que tengas el título de bachillerato y al menos 6 meses de experiencia antes de inscribirte al curso. Además, solicitan un buen nivel de lectura de inglés así como en lenguaje de programación. Tiene una duración de 300 horas e incluye otras 200 horas de prácticas en empresa. Arranca el 17 de enero, tiene una capacidad máxima de 25 alumnos y se imparte en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe.

Más información

Certificado de profesionalidad de operaciones básicas de restaurante y bar

Para jóvenes desempleados entre 18 y 28 años. Lo imparte la Fundación Tomillo y tiene una duración de 210 horas, más un módulo complementario de masterclass de cervecería, inglés y orientación laboral. Además, incluye otras 120 horas de prácticas laborales. No se requiere titulación, hay un límite de 18 plazas y se imparte desde enero hasta mayo de 2019.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es