Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de diciembre de 2018

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todas las ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación como las hemos conocido hoy en Madrid Trabaja, desde las 15:00 a las 16:00 en Onda Madrid con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

24 puestos de comercial de seguros en Madrid capital

Para trabajar en la empresa Línea Directa Seguros como comercial telefónico. Es necesario que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria. Son contratos temporales de 6 meses a jornada parcial. El puesto incluye formación inicial y el sueldo es de 7,87 euros a la hora. Imprescindible incorporación inmediata al puesto.

Más información

Oferta para 8 gestores hipotecarios en Madrid capital

Es un contrato indefinido con horario a jornada completa. Especialmente está enfocado para personas que acaben de terminar la carrera universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas y similar. No es imprescindible que tengas experiencia en el sector hipotecario y el sueldo es de 14.000 euros brutos al año.

Más información

2 puestos para Apple en Madrid capital

La primera vacante es para desarrollador de contenidos en Apple Store. Es necesario que tengas al menos 10 años de experiencia en el contenido web y el título universitario en comunicación audiovisual o periodismo. La otra oferta es para programador de Siri. Imprescindible que tengas el título universitario en informática y algo de experiencia en HTML5 o Javascript.

Más información

2 vacantes de mecánico electricista oficial de primera en Las Rozas

Necesario el título de Educación Secundaria Obligatoria y que tengas el carnet de conducir tipo B en vigor, además de vehículo propio. También es imprescindible al menos 5 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de coches de varias marcas en algún taller de España. Son contratos indefinidos a jornada completa.

Más información

Vacante de urólogo para Noruega

En la ciudad de Hagesund, de 100.000 habitantes. Es un contrato indefinido en el departamento de cirugía. Es necesario que tengas un nivel de inglés proficieny y que estás en posición de obtener la autorización para ejercer en Noruega. La oferta incluye ayuda en la búsqueda de alojamiento y también solicitan experiencia como especialista en urología.

Más información

OPOSICIONES

Últimos días para 119 plazas de ayudantes de investigación en los organismos públicos

Para centros como el CSIC, CIEMAT o el Instituto de Salud Carlos III. Todas son plazas de acceso libre y 6 de ellas están reservadas a personas que acrediten más de un 33% de discapacidad. El proceso de selección será a través del sistema de oposición. Es necesario poseer el título de Bachillerato y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 21 de diciembre.

Más información

28 plazas en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid

De todas ellas, 27 son de acceso libre y la restante está reservada para cubrirse a través de promoción interna. Del total de las vacantes de acceso libre, 2 serán exclusivas para aspirantes que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. El sistema de selección de candidatos será de oposición y, posteriormente, de curso selectivo. Imprescindible acreditar el título de Bachillerato. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 24 de diciembre.

Más información

2 plazas en el Cuerpo de Diplomados de Salud Pública de la Comunidad

Para la especialidad de Ciencias Experimentales. La provisión de ambas plazas se hará a través de acceso libre por medio del sistema de oposición. Una de las dos vacantes está reservada para personas para personas que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. Imprescindible acreditar el título universitario en Nutrición Humana y Dietética, Farmacia, Veterinaria o Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El plazo está abierto hasta el 26 de este mes.

Más información

2 puestos de analista programador en el Consorcio de Compensación de Seguros

Para administrador de servicios y de comunicaciones, respectivamente. Necesario acreditar la titulación universitaria en ingeniería informática y se valorará que el candidato cuente con experiencia como programador. El sistema de selección será a través de concurso-oposición, y el sueldo es de 30.500 euros al año. Es un contrato indefinido y el plazo para enviar la solicitud está abierto hasta el próximo 24 de diciembre.

Más información

Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa: madridtrabaja@ondamadrid.es