Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 6 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Fundación Grupo Hada busca un prospector laboral

Para acceder al puesto se pide tener formación universitaria en el área social o empresarial, estudios complementaris del tercer sector y en recursos humanos. Las funciones son: intermediación laboral, captación y gestión de ofertas, fidelización de empresas, seguimiento de candidaturas y actualización de redes sociales. Además, experiencia en puestos similares, alto nivel de interlocución, negociación, flexibilidad y grandes habilidades comerciales. La empresa ofrece a cambio contrato temporal por obra y servicio con jornada completa. Se precisa incorporación inmediata en septiembre y el salario es según convenio.

Envía tu CV a mari.cruz@grupohada.org indicando en el asunto del correo: CV PROSPECCIÓN.

Una empresa del sector farmacéutico necesita incorporar operarios de producción

Hay 10 vacantes para operarios que tengan la titulación de la ESO, conocimientos en envasado de productos farmacéuticos y experiencia de al menos un año en el sector. Las labores del puesto son el mantenimiento de la maquinaria y su limpieza, el control y la supervisión de la producción. Ofrecen contratos temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla. La jornada es completa y el salario oscila entre 15.000 y 19.000 euros anuales.

Más información:

Se busca personal de enfermería para una residencia de mayores

Hay varios puestos para desarrollar funciones relacionadas con la elaboración de planes de cuidados, el registro de prescripciones farmacológicas y el seguimiento de los residentes. Desde el centro gerontológico buscan perfiles con la titulación universitaria de Enfermería, con seis meses de experiencia y con disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Los contratos son de tipo temporal con posibilidad de pasar a indefinido y las jornadas son completas.

Más información:

En Madrid hay varias vacantes para Ingenieros técnicos de informática

Los candidatos que se buscan deben tener una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, la titulación de Ingeniería Informática, un nivel C1 en inglés y disponibilidad para viajar. En el puesto trabajarán con herramientas relacionadas con Salesforce y módulos SAP. El contrato es indefinido a tiempo completo y el salario ronda los 2.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 3270

El Club Deportivo Leganés amplía su plantilla de cara a la próxima temporada 2020/21

Un total de tres vacantes. Desde el Departamento de Comunicación del club buscan un jefe de prensa y un técnico audiovisual y desde el área deportiva, buscan a un coach. Se mantiene abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo viernes 7 de agosto.

Más información:

Terminamos con una oferta para electricistas de instalaciones de voz y datos

Se encargarán de realizar instalaciones de cableados estructurados en sus distintas categorías. Si quieres optar a uno de los puestos debes tener al menos dos años de experiencia en el sector y el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en Electricidad. Los contratos son de tipo temporal a tiempo completo y el salario ronda los 9,50 euros la hora.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es