Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 5 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con una oferta para 20 mozos de almacén

Para trabajar en el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares. Si estás interesado en el puesto debes tener experiencia previa como mozo de almacén, vehículo propio y disponibilidad para trabajar de viernes a domingo en turno de tarde. Los trabajadores se encargarán de la recepción de productos y de la preparación de pedidos. Los contratos son de tipo temporal a tiempo parcial.

Más información:

Hay 10 vacantes para teleoperadores

Un contact center necesita incorporar personal para informar sobre distintos productos, resolver dudas y gestionar contrataciones. Se buscan perfiles con experiencia de seis meses, orientación al cliente y que tengan un nivel C1 en euskera o en catalán. Los contratos que se ofrecen son de tipo temporal a tiempo completo y el salario estimado es de 14.000 euros anuales.

Más información:

Más información:

El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra convoca una bolsa de empleo para auxiliares administrativosPara acceder a la convocatoria es necesario tener cumplidos los 16 años, no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y tener la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria. La selección se llevará a cabo a través de una fase de oposición y de un concurso de méritos en el que se evaluarán los méritos curriculares de los candidatos. El plazo para inscribirse en la convocatoria permanecerá abierto hasta el 25 de agosto.

Más información:

En Alcalá de Henares hay varios puestos para montadores de estructuras metálicas

No es necesario tener experiencia anterior, tan solo ganas de trabajar, disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional e interés por aprender el oficio. Valoran que lo candidatos tengan el curso de Prevención de Riesgos Laborales. El contrato es por obra y servicio a tiempo completo y el salario ronda los 17.000 euros anuales.

Más información:

Una cadena de centro sanitarios necesita personal de recepción

Son puestos para perfiles que tengan una Formación Profesional de Grado Superior y manejo de software administrativo para la coordinación de agenda, gestión de pacientes y laboratorios y elaboración de presupuestos. Hay cuatro vacantes y dos de ellas requieren tener además un nivel de inglés C1. Los contratos son de tipo indefinido, las jornadas completas y el salario oscila entre 14.000 y 18.000 euros anuales.

Más información:

Más información:

Terminamos con nuevas vacantes para albañiles

De varias categorías, como requisito común es necesario tener experiencia previa en el sector, carnet de conducir y vehículo propio. Los trabajos se realizarán por toda la Comunidad de Madrid. Ofrecen en contratos por obra y servicio con jornadas a tiempo completo. Interesados enviar correo a ofertasoearganda@madrid.org adjuntado CV, DNI y Ref. 13 2020 003287

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es