Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de trabajo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 3 de abril, en Madrid Trabaja con Javier Peña.

150 LAVAPLATOS PARA EN MUTUA MADRID OPEN

Trabarán del 28 de abril al 13 de mayo. Deben tener experiencia de un año en puestos similares, manejar el tren de lavad, estar habituado a trabajar con grandes volúmenes y se valora contar con vehículo propio. El contrato es de tipo temporal y la jornada laboral completa.

Más información:

CONVOCADAS 105 PLAZAS PARA INGRESAR EN EL CUERPO DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Las ha convocado el Ministerio de Función pública y política territorial. 80 son de acceso libre y 25 de promoción interna. Los aspirantes deben tener un título universitario. El proceso de selección será una oposición para las personas que accedan en turno libre. Las solicitudes de los interesados pueden tramitarse hasta el 30 de abril.

Más información:

CONVOCADAS 52 PLAZAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD

Para varias categorías como Matrona, higienista dental o pediatra. Para todas ellas el proceso selectivo se hará mediante una fase de oposición con un único ejercicio de carácter eliminatorio y una fase de concurso. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 22 de abril.

Más información:

15 TELEOPERADORES CON CATALÁN

Los seleccionados se ocuparan de emitir llamadas a clientes de una entidad financiera para comercializar productos financieros. El contrato es por obra y servicio con 35 horas semanales y formación continua. El salario bruto por hora es de 7,85 euros brutos más incentivos individuales.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 6 ROTULISTAS EN MADRID

Una empresa de organización de eventos y marketing busca personal que pueda incorporarse de manera inmediata, que tengan el título de formación profesional de grado medio, conocimientos en rotulación y experiencia de un año. El contrato es temporal y el sueldo ronda los 10 euros brutos la hora.

Más información:

MONITOR INFANTIL PARA HUERTO URBANO CON EXPERIENCIA

El seleccionado impartirá talleres relacionados con la ecología y el medioambiente y hará actividades en el huerto: siembra, poda, cosecha y riego. La jornada laboral es parcial en fines de semana y el contrato por obra y servicio.

Más información:

Y SI ERES EDUCADOR INFANTIL, TIENES UNA OPORTUNIDAD EN ALEMANIA

En concreto en Munich y Frankfurt para trabajar con pedagogías alternativas. No es necesario tener conocimientos en idioma alemán, allí se impartirán cursos para aprenderlo. El contrato es indefinido y el salario bruto mensual es de 2.300 euros al mes

Más información:

APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

Son varios puestos entre los que se buscan un técnico medio o ingeniero técnico industrial, 7 auxiliares de administración y profesor de solfeo. Las bases de la convocatoria se publicarán en las próximas semanas en la web del ayuntamiento.

Más información:

EN ALCOBENDAS SE CONVOCA UN PUESTO DE AUXILIAR DE PROTECCIÓN CIVIL

Los aspirantes deberán tener el título de la ESO, el carnet de conducir tipo C y superar una fase de concurso y de oposición. Las solicitudes podrán enviarse tras la publicación de la convocatoria en el BOE.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es