Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de abril de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 1 de abril, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE HA ABIERTO UNA BOLSA DE EMPLEO PARA MAESTROS DE AULAS ITINERANTES EN CIRCOS

Que tengan título de maestro, diplomatura en Educación General Básica o título de maestro de primera enseñanza. Además deben estar inscritos en alguna de las listas oficiales para ocupar puestos como funcionarios interinos en las distintas administraciones educativas durante el curso 2018-2019. Y tienen que tener disponibilidad para viajar durante el curso escolar. El proceso selectivo se hará mediante un concurso y el plazo para tramitar las inscripciones concluye el 8 de abril.

Más información:

132 PLAZAS DE MÉDICOS PARA INCORPORARSE AL CUERPO DE INSPECCIÓN SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Convocadas por el Ministerio de Sanidad. Los candidatos deben ser titulados en Medicina. El proceso selectivo contará con una fase de oposición y con una fase de concurso en la que se valorará la carrera profesional y académica de los aspirantes. Para realizar las pruebas debes enviar tu solicitud antes del 2 de mayo.

Más información:

ABIERTO EL PLAZO PARA OPTAR A UNA DE LAS 112 PLAZAS DE POLICÍAS MUNICIPALES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Deben tener el título de bachiller, o equivalente, permiso de conducir tipo B, no tener antecedentes penales y cumplir con las condiciones físicas y psíquicas para ejercer las funciones propias del cuerpo. La selección se realizará mediante un concurso oposición y puedes inscribirte hasta el 22 de abril.

Más información:

EL MINISTERIO DE SANIDAD TAMBIÉN CONVOCA 47 PLAZAS PARA FARMACÉUTICOS

Titulados. En esta convocatoria la selección también se llevará a cabo mediante una oposición de 4 ejercicios eliminatorios y un concurso que valora los antecedentes formativos y laborales. El plazo para enviar la solicitud concluye también el próximo 2 de mayo.

Más información:

40 REPONEDORES TEXTILES EN CENTROS COMERCIALES

20 Para el Centro Comercial La Gavia y 20 para Plenilunio. Trabajarán en turno de noche con jornada parcial. No es necesario tener título de formación pero sí se valora contar con una experiencia previa en grandes superficies y tiendas de moda. El contrato es de tipo temporal.

Más información:

Más información:

20 CONDUCTORES PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA

Que tengan el permiso de conducir tipo D, de autobús. Se necesitan para cubrir diferentes vacantes con jornadas completas, parciales y de fines de semana. No piden título educativo ni experiencia. El salario anual para una jornada parcial ronda los 8.400 euros y para una jornada completa se establece un sueldo de 21.000 euros.

Más información:

OFERTA PARA 2 FARMACÉUTICOS EN PUEBLO VALLECAS

Uno de ellos para cubrir el turno de tarde y otro para trabajar los fines de semana. En ambos casos es necesario haber trabajo durante al menos dos años en farmacias, tener buen manejo de patologías y tratamientos y conocimientos en dermocosmética y fisioterapia.

Más información:

EN GUADARRAMA SE BUSCA PROFESOR DE BALLET

Para dar clases a niños. Buscan un perfil con titulación de formación profesional de grado superior y con experiencia mínima de un año. El contrato es temporal, la jornada parcial en turno de tarde y el salario oscila entre 13 y 16 euros brutos la hora.

Más información:

EN HOLANDA SE NECESITAN 20 MECÁNICOS DE TELECOMUNICACIONES

Es una oferta gestionada por la Red Eures que ofrece 20 puestos para candidatos que tengan carnet de conducir, un nivel de inglés B1, título de técnico en instalaciones eléctricas y automáticas o en instalaciones de telecomunicaciones. Además deben contar con una experiencia previa de dos años. Los seleccionados trabajarán 40 horas semanales con un salario bruto mensual de 2.250 euros.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es