Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de Junio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 28 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Convocatoria de 100 plazas de Inspectores de Policía

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria para alumnos de la Escuela Nacional de Policía que quieran pasar a la Escala Ejecutiva en la categoría de inspectores. Para ello, deberán tener titulación universitaria, permiso de conducción B, compromiso de portar armas y una estatura mínima de 1,65 para los hombres y 1,60 para las mujeres. El plazo para inscribirse en esta oposición termina el próximo 19 de julio

Más información

La firma de cosmética KIKO busca vendedores para su tienda en Gran Vía

Se requiere un ciclo formativo de grado medio y al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Buscan personas dinámicas, responsables, con energía y que tengan conocimientos de maquillaje y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Se ofrece un contrato de 20 o 24 horas semanales y un salario fijo más incentivos por objetivos. En su web hay más vacantes disponibles en otros establecimientos de la comunidad.

Más información

Una importante empresa se ámbito nacional necesita incorporar un supervisor de tienda

Que tenga un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece incorporación inmediata, un horario flexible, beneficios sociales y un salario a negociar teniendo en cuenta la experiencia del candidato seleccionado. Entre sus funciones, deberá supervisar las ventas, la colocación de los productos y formar y evaluar a las nuevas incorporaciones.

Remitir candidaturas a: MARCONADA@ILUNION.COM y a NFERRERAS@ILUNION.COM

Oportunidad para seis teleoperadores con alemán para una empresa de seguros

Que se encargarán de la atención al cliente, tramitando las incidencias y los expedientes de los siniestros, entre otras funciones. Se requiere al menos experiencia en el sector, el título de bachillerato o equivalente y un nivel de alemán bilingüe y de inglés alto. El salario se sitúa entre los 20.000 y los 25.000 euros anuales.

Más información

Burger King necesita repartidores a domicilio

Para distintos puntos de la Comunidad de Madrid, como Mostoles o el Centro Comercial Islazul. Son repartos en moto, por lo que se requiere tener licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B con tres años de antigüedad, el mínimo para conducir motos de hasta 125 cc. Se ofrece un salario base, que no especifica la oferta, más propinas, contrato indefinido y horario adaptable.

Más información

Una empresa sueca ya prepara la temporada de invierno y busca monitores de esquí

14 vacantes tiene la oferta gestionada por la red Eures para trabajar en los viajes que organiza esta empresa para esquiar tanto en Austria como Italia. En la oferta recomiendan que los candidatos destaquen su habilidad con los idiomas, especialmente si hablan inglés, alemán, italiano, noruego o danés. El límite para inscribirse es el 31 de agosto.

Más información

Convocatoria de empleo para administrativo en la Embajada española de Suiza

Las personas interesadas deben tener el título de Bachillerato o similar y un nivel medio alto de francés para optar al puesto. Además, deben tener permiso de trabajo en Suiza antes de la fecha de incorporación. Los candidatos pasarán por una prueba práctica, un ejercicio de idiomas, una entrevista de trabajo y un concurso de méritos. Puedes optar a esta plaza hasta el próximo 15 de Julio

Más información

Se abre el plazo para optar a un puesto de operario de servicios múltiples en Valdelaguna

Hasta el próximo 17 de julio estará abierto el plazo para optar a esta convocatoria. Se trata de cubrir un contrato de relevo generacional así que la persona seleccionada tendrá un contrato laboral indefinido con el 75% de la jornada laboral hasta octubre de 2020 y a partir de ese momento, será jornada completa. En cuanto a los requisitos, no se necesita ninguna titulación académica concreta pero sí el carné de conducir tipo B

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es